Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE pide a Italia que ajuste sus medidas de estímulo al objetivo de déficit

EFE

Bruselas —

0

El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, instó hoy al primer ministro italiano, Enrico Letta, a financiar las medidas que ha anunciado para impulsar el crecimiento de forma que cumpla el objetivo de déficit establecido para Italia en 2013, por debajo del 3 % del PIB.

“En lo referente a las nuevas medidas de crecimiento anunciadas por el primer ministro, creemos que el Gobierno las financiará de manera creíble a fin de mantener el déficit por debajo del 3 % del PIB en 2013”, indicó Barroso en una rueda de prensa junto a Letta en Bruselas.

El jefe del Ejecutivo comunitario se mostró además “muy confiado de que será posible, teniendo en cuenta que ahora Italia ha detallado las medidas que piensa tomar, que pueda salir del procedimiento por déficit excesivo”, agregó Barroso.

Etiquetas
stats