eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La CE aprueba la adquisición de Vestolit por parte de la mexicana Mexichem

- PUBLICIDAD -

La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde a la adquisición de la empresa alemana Vesto PVC (Vestolit) por parte de la mexicana Mexichem, ambas compañías dedicadas a la venta de resinas de PVC y otros productos químicos.

La CE indicó en un comunicado que la transacción "no planteará problemas de competencia", ya que la nueva entidad tendrá una posición de mercado moderada y un buen número de competidores fuertes y creíbles después de la fusión.

Tanto Mexichem como Vestolit se centran en la producción y suministro de compuestos de PVC, sistemas de tuberías de ese mismo material, accesorios de plástico y productos intermedios como sosa cáustica, cloruro de etilo, cloruro de metilo, ácido clorhídrico o sulfato de sodio.

Las empresas informaron al Ejecutivo comunitario en octubre de la operación, examinada por la Comisión bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusiones empresariales, el que aplica cuando, a priori, cree que la transacción propuesta no entrañará problemas de competencia en la Unión Europea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha