Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CEOE nombra al exdiputado de CiU Josep Sánchez Llibre responsable de Relaciones con las Cortes

CEOE nombra al exdiputado de CiU Josep Sánchez Llibre responsable de Relaciones con las Cortes

EUROPA PRESS

MADRID —

La junta directiva de CEOE ha acordado en su reunión de este miércoles nombrar responsable de Relaciones con Las Cortes al exdiputado de CiU Josep Sánchez Llibre, cargo que dependerá directamente del presidente de la patronal, Juan Rosell.

El pasado día 20 de abril de 2016, Josep Sánchez Llibre, vicepresidente de la empresa Conservas Dani, se incorporó como vocal a la Asamblea General de CEOE, representando a la organización empresarial catalana Fomento del Trabajo.

Sánchez Llibre cuenta con una dilatada trayectoria en los ámbitos empresarial y político. Nacido en Vilassar de Mar, Barcelona, el 26 de mayo de 1949, es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en dirección de Empresas por ESADE.

Militó, desde 1985 en la Uniò Democratica de Catalunya y al pasar a la federación de CiU ocupó diversos puestos de responsabilidad. Ha sido diputado en el Parlamento de Cataluña desde 1988 hasta 1993 y en 1992 fue designado senador por esta comunidad. A continuación fue diputado de CiU en el Congreso durante la V, VI, VII y VIII legislaturas.

Etiquetas
stats