Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE firma un convenio de colaboración con IAB Spain para potenciar la comunicación digital en las empresas

La CEOE firma un convenio de colaboración con IAB Spain para potenciar la comunicación digital en las empresas

EUROPA PRESS

MADRID —

Ambas instituciones pondrán en marcha una serie de proyectos conjuntos entre los que destacan un foro mensual sobre temáticas de máxima actualidad en el sector digital, una jornada anual donde se tracen las líneas a seguir para realizar acciones conjuntas o la colaboración de la CEOE en la organización del Máster IAB en Comunicación y Publicidad Digital.

El presidente de la patronal, Juan Rosell, ha señalado que, a través de las nuevas tecnologías, las empresas podrán adaptarse “con mayor facilidad a entornos complejos, además de usarlas como una herramienta para crear nuevos modelos de negocio”.

Por su parte, el presidente de IAB Spain, Mikel Lekaroz, ha explicado que con este acuerdo se busca romper “las barreras” y abrir el mercado digital en cualquier tipo de compañía, “con la intención de generar más negocio y satisfacer de una manera más completa las demandas de los usuarios”.

Etiquetas
stats