eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CLH Aviación se encargará de la puesta a bordo de Air Europa en 10 aeropuertos

La filial de CLH dedicada al almacenamiento, distribución y puesta a bordo en aeronaves de combustibles y lubricantes, CLH Aviación, ha firmado un contrato con la compañía aérea Air Europa para la prestación de servicios de puesta a bordo en diez aeropuertos españoles.

- PUBLICIDAD -
CLH Aviación se encargará de la puesta a bordo de Air Europa en 10 aeropuertos

En un comunicado, la empresa indica que el acuerdo se desarrollará en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Valencia, Murcia-San Javier y Almería.

Además de la puesta a bordo, el nuevo contrato permitirá a Air Europa disfrutar de otros servicios, entre los que se incluye el acceso fácil y directo a toda la información relacionada con los suministros.

CLH Aviación está participada al 100% por CLH y cuenta con una amplia experiencia en la realización de sus actividades en los principales aeropuertos españoles.

La compañía gestiona 28 instalaciones aeroportuarias y cinco redes de hidrante de combustible, y dispone de una amplia flota de unidades repostadoras y vehículos dispensadores de combustible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha