Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV multa al Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente

Imagen de archivo de una oficina del Banco Popular.

EFE

Madrid —

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de medio millón de euros al Banco Popular por el “mal funcionamiento del servicio de atención al cliente”.

La sanción está recogida en una resolución del organismo supervisor del pasado 29 de noviembre publicada este jueves por el Boletín Oficial del Estado (BOE) por haber cometido la entidad una infracción grave de la ley del Mercado de Valores (artículo 100.z) quinquies).

En concreto, se castiga al Banco Popular por “el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014”.

La resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores “únicamente es firme en vía administrativa” y puede ser recurrida ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats