Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV advierte de tres “chiringuitos” financieros del Reino Unido

EFE

0

Madrid, 23 ago (EFECOM).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha difundido hoy un aviso sobre tres “chiringuitos” financieros del Reino Unido que podrían estar prestando servicios de inversión sin autorización.

De acuerdo con una advertencia del organismo supervisor que traslada una comunicación de la autoridad reguladora británica Financial Conduct Authority (FCA), una de estas firmas es Cdn Law Firm (www.cdnlawfirm.com), que carece de autorización para operar en el mercado financiero.

En igual situación se encuentra Ashton Moore (www.ashtonmooredevelopements.com), en tanto que el aviso sobre Fxcm International Finance Group señala que se trata de un “clon”, una entidad que “no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada de similar denominación”.

Etiquetas
stats