Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV levanta la suspensión sobre CaixaBank

La CNMV levanta la suspensión sobre CaixaBank

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar la suspensión cautelar que pesaba sobre la cotización de CaixaBank desde ayer.

El valor fue suspendido en la jornada de ayer minutos antes del cierre del mercado, cuando sus acciones caían el 3,14 %, hasta 2,34 euros por título.

Caixabank cerró ayer la colocación a inversores institucionales del 9,9 % de su capital social con acciones procedentes de su autocartera, una operación que ascenderá a 1.322,1 millones de euros y pretende reforzar su solvencia ante la opa que lanzará sobre el Banco Portugués de Inversiones (BPI).

CaixaBank ha colocado entre inversores institucionales estas acciones, que en su mayoría habían sido adquiridas a su accionista Criteria Caixa, con el fin de evitar que la opa sobre el banco portugués BPI sitúe sus ratios de capital por debajo del 11 %, una fórmula con la que también evita hacer una ampliación de capital.

Etiquetas
stats