Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV prevé sancionar al 58 por ciento de los emisores de preferentes

La CNMV prevé sancionar al 58 por ciento de los emisores de preferentes
Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tiene previsto sancionar al 58 % de las entidades que han emitido participaciones preferentes, según ha indicado hoy el presidente del supervisor bursátil, Julio Segura.

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de sus cinco años y medio al frente del supervisor bursátil, un mandato que concluye el próximo 6 de octubre, Segura ha revelado que antes de que acabe el año la CNMV habrá abierto once expedientes a entidades financieras por la comercialización de participaciones preferentes.

A los siete expedientes ya en curso se añadirán dos en septiembre y otros dos antes de que concluya el año, ha señalado Segura.

Etiquetas
stats