Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización de Gamesa

El consejo de Gamesa aprueba su integración con Siemens

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Gamesa por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

La CNMV ha dado a conocer su decisión en un hecho relevante remitido pocos minutos antes de la apertura del mercado, y después de conocerse que Gamesa cuenta con “las aprobaciones corporativas oportunas” para seguir adelante con la integración de la compañía con el negocio eólico de Siemens.

Al cierre del mercado de ayer, las acciones de Gamesa registraron una revalorización del 0,77 %, hasta los 17,10 euros por título.

Etiquetas
stats