eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: África necesita ingenieros tanto como médicos para salvar vidas, dice un industrial sudafricano

JOHANNESBURGO, September 21, 2012 /PRNewswire/ -- África necesita ingenieros tanto como médicos para evitar que mueran personas innecesariamente, según el industrial sudafricano Ivor Ichikowitz [http://www.ivorichikowitz.com ].

- PUBLICIDAD -

JOHANNESBURGO, September 21, 2012 /PRNewswire/ --

África necesita ingenieros tanto como médicos para evitar que mueran personas innecesariamente, según el industrial sudafricano Ivor Ichikowitz [http://www.ivorichikowitz.com ].

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/562788 )

El industrial dice que muchas más personas sobrevivirían si los servicios sanitarios fueran más efectivos, el agua limpia se transportase mejor y otros proyectos se mantuvieran mejor, por lo que la importancia de los ingenieros para África debería ponerse al mismo nivel que el personal médico.

Ivor Ichikowitz es el fundador de Paramount Group [http://www.paramountgroup.biz ], el mayor negocio de defensa y aerospacial de propiedad privada de África, que emplea a 1.500 personas, incluyendo cientos de ingenieros altamente cualificados.

Dijo: "En África, los pobres sistemas sanitarios y las defensas medioambientales llevan consistentemente a las personas a requerir soporte médico, particularmente durante inundaciones y sequías.

"Si dedicásemos más ingenieros e inversión a abordar proactivamente estos problemas en primer lugar, podríamos ahorrar más vidas en el continente y los médicos podrían atender otras emergencias."

Según la investigación, Sudáfrica, el estado africano más desarrollado, solo tiene 473 ingenieros por millón de personas, al contrario que países desarrollados como Japón, que tienen 3.306 por millón.

El efecto de 'desbordamiento' creado por la demanda de equipamiento entre los proveedores también estimula el desarrollo de las destrezas de ingeniería en la economía.

Paramount Group, una compañía sudafricana que fabrica equipamiento para mantenimiento de la paz, seguridad interna y fuerzas de defensa en todo el mundo, es una de las compañías de defensa y aeroespacial de más rápido crecimiento del mundo.

Bajo el liderazgo de Ichikowitz, el grupo ha visto un alza del crecimiento anual de hasta el 50% año tras año y se estima que los ingresos alcancen los mil millones de dólares estadounidenses para 2015.

La compañía está llevando a los fabricantes globales a su propio juego, agitando la industria mediante una combinación ganadora del diseño e ingeniería 100% africanos a los estándares mundiales y desarrollando asociaciones globales para expandirse a nuevos mercados.

La compañía lanzó su nuevo vehículo, el Marauder Patrol, en la feria comercial de este año, la African Aerospace and Defence (AAD) 2012.

El versátil Marauder Patrol será el vehículo mejor protegido en esta clase ligera. Está orientado a uso militar, de la policía y Fuerzas Especiales que requieren un vehículo de respuesta ágil y rápida para entornos difíciles.

Ichikowitz dijo: "Para que África alcance su total potencial necesitamos impulsar una nueva era de industrialización en el continente.

"Ninguna economía avanzada se ha desarrollado sin una fuerte industria de defensa. África no será diferente."

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/562788

[FTAB]

CONTACTO: Contactos de medios, Chris Watts, Bell Pottinger Business &Brand, +44-(0)20-7861-2859, cwatts@bell-pottinger.co.uk; Pippa Miller, BellPottinger Business & Brand, +44-(0)20-7861-2864,pmiller@bell-pottinger.co.uk

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha