eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Bond No. 9 Manhattan, el eau de parfum que lleva el nombre de la ciudad

-- ¡Al fin! Para la ciudad sinuosa, sensual de miles de millones de megawatios que nunca duerme, un eau de parfum after-hour que lleva su propio nombre: Bond No. 9 Manhattan NUEVA YORK, 28 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Bulliciosa, decidida, llena de tráfico de día, Nueva York se transforma de forma mágica por la noche en una ciudad consumada, aportando una seducción que no toma prisioneros. Los restaurantes gourmet ... los clubes tremendamente elegantes ... el teatro ... los cara a cara bien entrada la noche, todos ellos conspiran para crear un lugar maravilloso y sensual que descubre la mejor expresión por encima de los cielos locales. Después de la oscuridad, se pasa a un azul oscuro de medianoche, ensombrecido por el contraste de los miles de millones de kilowatios que muestra el paisaje que parpadea más abajo. Solo se azul es la envidia de los cielos de otras ciudades en cualquier parte.

- PUBLICIDAD -

-- ¡Al fin! Para la ciudad sinuosa, sensual de miles de millones de megawatios que nunca duerme, un eau de parfum after-hour que lleva su propio nombre: Bond No. 9 Manhattan

NUEVA YORK, 28 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Bulliciosa, decidida, llena de tráfico de día, Nueva York se transforma de forma mágica por la noche en una ciudad consumada, aportando una seducción que no toma prisioneros. Los restaurantes gourmet ... los clubes tremendamente elegantes ... el teatro ... los cara a cara bien entrada la noche, todos ellos conspiran para crear un lugar maravilloso y sensual que descubre la mejor expresión por encima de los cielos locales. Después de la oscuridad, se pasa a un azul oscuro de medianoche, ensombrecido por el contraste de los miles de millones de kilowatios que muestra el paisaje que parpadea más abajo. Solo se azul es la envidia de los cielos de otras ciudades en cualquier parte.

Si desea ver los activos multimedia relacionados visite: http://www.multivu.com/mnr/57744-bond-no-9-manhattan-eau-de-parfum [http://www.multivu.com/mnr/57744-bond-no-9-manhattan-eau-de-parfum]

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120828/MM60723 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120828/MM60723])

Sí, Manhattan, que hace referencia específica a la isla central estrecha como puerta hacia un continente enrome por un lado y un vasto océano por otro lado. Manhattan es lo que a menudo se denomina con las palabras Nueva York. Hace referencia a Mannahatta, "la isla de las numerosas colinas", nombre otorgado por sus habitantes indígenas, miembros de la tribu Algonquin Lenape Indian.

Manhattan, el eau de parfum, es una esencia compartida after-hours con un elevado cociente de seducción. Oficialmente pertenece a la categoría glotona oriental, rica en especias — algunas de ellas muy nuevas para el repertorio oriental. Su ritmo se establece por medio de una mezcla de notas altas: apetitosa nuez moscada… azafrán sofisticado, flores secas evocadoras... ligeras semillas de cilantro — dulcificadas con la adición de apetecible y maduro melocotón. Las notas centrales siguen con la temáticagourmet, como la miel de abeja dulce, realizada con el néctar de las flores, mezclado con ciruela negra, trazas de chocolate y cálidos acordes invitadores de pan de jengibre. Jazmín marroquí, la flor del sol en el centro de esta esencia, evoca en ella misma un áurea de melocotones o plátanos maduros. Entonces es cuando entra en acción el remanente persistente: sándalo cremoso y sedoso; pachulí balsámico y rico; una infusión de vainilla ligera y cálida y musk sensual liviano y similar a la piel.

La botella es una visualización perfecta de la propia esencia. Una red de señales cortados por láser de Bond No. 9, realizados en rojo, resplandecen contra el azul de medianoche del cielo de NuevaYork. Mira de cerca, como si estuvieras en un calidoscopio, y casi podrás ver la abstracción de la propia ciudad parpadeando. Lo que estás observando es un paisaje urbano de posibilidades.

Manhattan llega a los mostradores en septiembre de 2012, y se venderá en las cinco tiendas de Bond No. 9 de Nueva York, Saks Fifth Avenue, Harrods y a través de bondno9.com.

Precio: 100ml, 270 dólares; 50ml, 190 dólares; vela, 105 dólares; body silk, 110 dólares.

CONTACTO: CONTACTO: Lauren Demitry, +1-646-284-9015, lauren@bondno9.com

Sitio Web: http://www.bondno9.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha