eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: CMC Biologics anuncia a su nuevo responsable de las instalaciones de Copenhague

-- La contratación estratégica apoyará el objetivo en marcha de crear unas instalaciones de fabricación comerciales de nivel mundial COPENHAGUE, Dinamarca y SEATTLE, 31 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- CMC Biologics, una destacada organización de fabricación por contrato conocida por su excelencia técnica en el desarrollo de procesos y fabricación cGMP, ha anunciado hoy la contratación de Patricio E. Massera para trabajar como nuevo responsable de la compañía en sus instalaciones de Copenhague. Massera gestionará las operaciones diarias en las instalaciones de fabricación comerciales de nivel mundial de CMC Biologics, incluyendo la investigación y desarrollo, fabricación, calidad de operaciones y gestión de la cadena de suministros.

- PUBLICIDAD -

-- La contratación estratégica apoyará el objetivo en marcha de crear unas instalaciones de fabricación comerciales de nivel mundial

COPENHAGUE, Dinamarca y SEATTLE, 31 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- CMC Biologics, una destacada organización de fabricación por contrato conocida por su excelencia técnica en el desarrollo de procesos y fabricación cGMP, ha anunciado hoy la contratación de Patricio E. Massera para trabajar como nuevo responsable de la compañía en sus instalaciones de Copenhague. Massera gestionará las operaciones diarias en las instalaciones de fabricación comerciales de nivel mundial de CMC Biologics, incluyendo la investigación y desarrollo, fabricación, calidad de operaciones y gestión de la cadena de suministros.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110502/SF93356LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110502/SF93356LOGO])

"Damos la bienvenida a la experiencia de Patricio y al liderazgo de nuestro equipo", comentó Gustavo Mahler, responsable de operaciones mundiales de CMC Biologics. "Su amplia experiencia en la fabricación biofarmacéutica y mejora de procesos será vital al tiempo que seguimos preparando las operaciones de fabricación de Copenhague para su aprobación normativa comercial".

"CMC Biologics es una organización prometedora y de rápido crecimiento con amplias capacidades en fabricación comercial y clínica", explicó Massera. "Estoy encantado de unirse a este equipo dedicado de personas, y estoy impaciente de las oportunidades y éxitos venideros".

Massera cuenta con más de 15 años de experiencia industrial senior biofarmacéutica en la fabricación de los procesos biológicos, procesos GMP y calidad de los sistemas de auditoria y validación, además de la planificación estratégica y financiera.

Acerca de CMC Biologics

CMC Biologics es una organización líder de desarrollo contractual y fabricación que ofrece servicios de desarrollo y fabricación biofarmacéuticos totalmente integrados a clientes de todo el mundo desde sus instalaciones en Europa y Estados Unidos. La compañía está especializada en servicios personalizados para la escalada y fabricación de cGMP de terapéuticos basados en proteína para ensayos clínicos preclínicos, clínicos y producción en el mercado. La amplia gama de servicios integrados de la compañía incluye el desarrollo de línea celular, desarrollo de bioprocesos, pruebas analíticas completas y formulación. Los clientes también se benefician del sistema de expresión propio CHEF1® de CMC Biologics para la producción mamífera. CMC Biologics ha segregado totalmente la fermentación microbial y las series de cultivo celular mamíferas y ofrece procesos de producción de tanque removida y perfusión. CMC Biologics tiene sus sedes en Copenhague, Dinamarca; Seattle, Washington y Berkeley, California. Más información disponible en la página web www.cmcbiologics.com [http://www.cmcbiologics.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Stacie D. Byars, marketing mundial, +1-206-660-2588(móvil), sbyars@cmcbio.com

Sitio Web: http://www.cmcbio.com/http://www.cmcbiologics.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha