eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Barneys New York y The Walt Disney Company anuncian su campaña de Navidad 2012: Electric Holiday (y 2)

Acerca de Barneys New YorkBARNEYS NEW YORK (Barneys) es un vendedor al por menor especializado en artículos de lujo que cuenta con tiendas emblemáticas en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. Fundada en 1923 como tienda al por menor para hombres situada en el centro de Manhattan, en los años 70 se convirtió en un árbitro internacional de la elegancia para damas y caballeros y fue prestigiosa al descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos en al área del diseño. Barneys es famosa por vender los modelos más intrigantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, calzados, joyas, cosméticos, fragancias y obsequios para el hogar. La firma, el ingenio y el estilo de Barneys se manifiesta en sus creativas campañas publicitarias, originales temas para las fiestas navideñas y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP de Barneys, una meca para los diseñadores jóvenes y emergentes, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado hasta constituir un concepto de tienda independiente. Barneys opera más de una docena de tiendas CO-OP en ocho estados de Estados Unidos. Si desea más información acerca de Barneys New York visite www.Barneys.com [http://www.barneys.com/] y explore su sitio de contenido de lujo, The Window, para una visión desde dentro del mundo de Barneys: una visita detrás de las escenas con diseñadores ilusionantes, moda, eventos y el equipo de Barneys.

- PUBLICIDAD -

Acerca de The Walt Disney CompanyThe Walt Disney Company, junto con sus filiales y afiliadas, es una empresa internacional diversificada de medios de comunicación y entretenimiento para la familia, con cinco segmentos de negocios: redes de medios de comunicación, parques y centros turísticos, entretenimiento en estudio, productos para el consumidor y medios interactivos. Disney es una compañía incluisda en la lista Dow 30 y en su último año fiscal tuvo ingresos anuales de unos 40.900 millones estadounidenses.

Desde que Walt Disney fundó su mundialmente famosa compañía en el año1923, el nombre "Disney" se ha transformado en un sinónimo de creatividad ilimitada y una imaginación irrefrenable que ayudó a definir el Siglo XX. En la actualidad, The Walt Disney Company y sus compañías afiliadas permanecen fieles a su compromiso de producir experiencias de entretenimiento sin paralelo, basadas en su rico legado de contenido creativo de calidad y excepcional narrativa. Desde contenido para televisión y películas hasta parques temáticos, mercancías, mundos virtuales y más allá, Disney deleita en todas partes a los consumidores y huéspedes con historias mágicas, personajes queridos y entretenimiento para la familia y experiencias sin paralelo.

Acerca de AIR FRANCEAIR FRANCE, con sus tres filiales regionales, Brit Air, City Jet y Regional, opera 1.500 vuelos diarios en Francia, Europa y el resto del mundo. Su flota está compuesta por 387 aviones en funcionamiento.

AIR FRANCE KLM, resultado de una fusión entre AIR FRANCE y KLM en 2004, es uno de los grupos de transporte aéreo líder en el ámbito europeo. Sus principales actividades son el transporte aéreo de pasajeros y carga, así como el mantenimiento de aeronaves. En 2011, AIR FRANCE KLM transportó 75,8 millones de pasajeros y 1,1 millones de toneladas de carga. La flota del grupo se compone de más de 586 aviones, incluyendo 173 aviones regionales operados por sus socios, Brit Air, City Jet, Regional y KLM Cityhopper. Su red cubre 230 destinos repartidos entre 113 países, desde sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schipol. El programa de viajero frecuente Flying Blue es líder en Europa y cuenta con más de 20 millones de miembros. AIR FRANCE y KLM operan actualmente desde 12 portales en Estados Unidos y ofrecen servicios a más de 125 ciudades estadounidenses a través de su socio de sociedad mixta, Delta Air Lines. Con sus compañías asociadas Delta Air Lines y Alitalia, AIR FRANCE y KLM operan la mayor sociedad mixta transatlántica, que cuenta con más de 250 vuelos diarios. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, la cual integran 16 aerolíneas miembro, que ofrecen acceso a una red mundial de más de 14.700 vuelos diarios a 958 destinos en 173 países.

Si desea más información o para adquirir billetes, visite www.airfrance.us [http://www.airfrance.us/], llame al 1-800-237-2747 o póngase en contacto con su agente de viajes. Para conocer ofertas y la información más reciente, siga a Air France en facebook.com/AirFranceUSA y Twitter @AirFranceUS.

CONTACTO: CONTACTO: Marisa Pucci, +1-212-450-8696, mpucci@barneys.com; oNidia Caceros Tatalovich, +1-818-544-0399, nidia.tatalovich@disney.com

Sitio Web: http://www.Barneys.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha