eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: DSIT Solutions, una compañía Acorn Energy, invitada al Oil & Gas Critical Infrastructure & Asset Security Forum

-- DSIT Solutions, una compañía Acorn Energy, ha sido invitada a presentar un estudio de caso en el Oil & Gas Critical Infrastructure & Asset Security Forum GIVAT SHMUEL, Israel, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy , ha recibido una invitación del Oil & Gas Critical Infrastructure & Asset Security Forum para presentar un estudio de caso en su muestra internacional y foro que se celebrará en Viena, Austria, del 19 al 21 de septiembre de 2012. DSIT lo presentará en la mañana del 20 de septiembre, el segundo día del evento. El foro reúne de forma conjunta a los líderes industriales, personal de seguridad de nivel senior y personal empresarial elástico y de seguridad para examinar los temas de seguridad relacionados con las infraestructuras de petróleo y gas nacionales y extranjeras que surgen en torno a los disturbios civiles, actividades terroristas y mercado mundial competitivo.

- PUBLICIDAD -

-- DSIT Solutions, una compañía Acorn Energy, ha sido invitada a presentar un estudio de caso en el Oil & Gas Critical Infrastructure & Asset Security Forum

GIVAT SHMUEL, Israel, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy , ha recibido una invitación del Oil & Gas Critical Infrastructure & Asset Security Forum para presentar un estudio de caso en su muestra internacional y foro que se celebrará en Viena, Austria, del 19 al 21 de septiembre de 2012. DSIT lo presentará en la mañana del 20 de septiembre, el segundo día del evento. El foro reúne de forma conjunta a los líderes industriales, personal de seguridad de nivel senior y personal empresarial elástico y de seguridad para examinar los temas de seguridad relacionados con las infraestructuras de petróleo y gas nacionales y extranjeras que surgen en torno a los disturbios civiles, actividades terroristas y mercado mundial competitivo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO] ) (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO] )

"Es gratificante ver que en la actualidad, la industria de la energía es cada vez más consciente y está preocupada por los riesgos y peligros en los que están implicadas las amenazas subacuáticas de cara a los activos costeros y del extranjero al tiempo que hemos construido soluciones para que la industria de la energía se proteja así misma con un coste contenido", explicó Dan Ben-Dov, vicepresidente de ventas y marketing de DSIT. "Estamos encantados de disponer de esta oportunidad destacada para hablar con estas personas dentro de la industria que son responsables por tratar los temas de seguridad de nuestras soluciones operativas para la seguridad de las instalaciones subacuáticas. Haremos frente a las amenazas subacuáticas de las infraestructuras vitales de petróleo y gas, las terribles consecuencias de estos ataques y, por supuesto, el set completo de soluciones que DSIT ya ha proporcionado a sus clientes energéticos en todo el mundo a fin de cumplir con los retos únicos asociados a la vigilancia subacuática".

El objetivo del evento estará en las tecnologías claves en uso para la detección de intrusiones, seguridad del perímetro, vigilancia marítima, protección de datos y ciberseguridad. Ya han confirmado su participación en el evento un gran número de líderes y expertos industriales de todo el mundo.

Benny Sela, consejero delegado de DSIT, añadió: "Como parte del grupo de compañías de Acorn Energy, DSIT considera la invitación a este foro como una gran oportunidad para continuar el con el objetivo de Acorn de "hacer que la energía sea mejor" por medio del suministro de soluciones de última generación contra las amenazas marinas críticas basadas en la infraestructura energética en todo el mundo. La existencia de más de 3.000 instalaciones de energía variadas relacionadas con las instalaciones representa un universo objetivo sencillo que debe estar más que adecuadamente protegido para asegurar la estabilidad en el despliegue, pudiendo impactar en los precios de la energía mundiales y por su parte en las economías locales y globales".

Acerca de DSIT

DSIT desarrolla soluciones acústicas y de sonar, y actúa como un integrador de sistemas para los sistemas avanzados de control y comandos de seguridad. Las ofertas de la compañía están diseñadas para proporcionar lo último en tecnología y su aplicación inteligente en los mercados de energía, comercial, de defensa y de seguridad interior. Entre los productos de la compañía se incluyen: sonar para detección de buzos (DDS) AquaShield™, DDS portátil PointShield™, simuladores y entrenadores de sonar, rangos acústicos portátiles MAR, sistemas de análisis de señales acústicas submarinas (UASA) y sistemas de mejoría de sonares (SUP). Para obtener más información, visite www.dsit.co.il [http://www.dsit.co.il/].

Acerca de Acorn Energy, Inc.

Acorn Energy, Inc. es un holding de compañías concentrado en mejorar la energía mediante la provisión de soluciones digitales para la gestión de activos de infraestructura de energía. Las cuatro empresas en las cuales tiene intereses controlantes mejoran la infraestructura de energía del mundo al hacerlo: más seguro - proporcionando soluciones de seguridad para infraestructura de energía submarina (DSIT); más confiable - proporcionado monitorización basada en condiciones para activos críticos de la grilla eléctrica (GridSense, OmniMetrix) y más productivo y eficiente - aumentando la producción de petróleo y gas mientras se bajan los costes a través del uso de herramientas sísmicas permanentes de sensibilidad ultra alta, que permiten una imagen más precisa de los reservorios (US Seismic). Para obtener más información, visite: http://www.acornenergy.com [http://www.acornenergy.com/].

Declaración de futuro

Este comunicado de prensa incluye proyecciones, que están sujetas a riesgos e incertidumbres. No hay garantía de que Acorn Energy, Inc. o sus compañías operativas vayan a seguir haciendo crecer sus respectivas actividades empresarias, ni de que ninguna de ellas vaya a satisfacer las expectativas o ejecutar las iniciativas que se describen o mencionan precedentemente. Un análisis completo de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Acorn Energy en general y los negocios de sus subsidiarias se incluye en el apartado "Factores de Riesgo" en su último Informe Anual en Formulario 10-K y su informe 10-Q presentado por Acorn Energy ante la Comisión de Bolsa y Valores.

CONTACTOS Doctor Brandy Ben-Yosef Responsable de desarrollo de marketing y negociosDSIT Solutions Ltd. +972-3-531-3333 marketing@dsit.co.il[mhtml:http://gesweb:1016/Enquiry/8-28-2012/2905/EnquiryEmail(ID-8a3eeea3dc99).eml!x-usc:mailto:marketing@dsit.co.il;_ylt=Avhv35Uj0UtKA_xjDFLbBfWxcq9_;_ylu=X3oDMTE2cmxmamNlBHBvcwM1BHNlYwNuZXdzYXJ0Ym9keQRzbGsDbWFya2V0aW5nZHNp]

Contacto para inversores: Paul Henning Cameron Associates +1-212-245-8800 Paul@cameronassoc.com[mailto:Paul@cameronassoc.com]

Sitio Web: http://www.acornenergy.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha