eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Datacert proporciona una experiencia móvil ilimitada, rica y personalizada para aplicaciones Passport (1)

-- Los clientes del departamento legal y de demandas de Datacert dispondrán de unas capacidades de aplicación completa por medio de la interfaz de usuario dinámica optimizada para dispositivos móviles LONDRES, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Datacert, Inc. [http://www.datacert.com/?source=PR092712], el principal proveedor global de soluciones de gestión legal empresarial, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Passport® [http://www.datacert.com/Products/Passport_Overview.asp?source=PR092712], la plataforma de tecnología pendiente de patente de Datacert, que permite a los clientes del departamento de demandas y legal de Datacert ampliar su uso de la gama de aplicaciones de Passport en sus dispositivos móviles. Los usuarios móviles podrán usar las capacidades completas (incluyendo las personalizaciones) de sus soluciones Passport, como gestión de temas y gestión de gasto legal, por medio de su interfaz de usuario dinámica y rica que se ha diseñado de forma cuidadosa y optimizado para las pantallas más pequeñas de las tabletas y teléfonos inteligentes. Los clientes también pueden usar el Passport Designer Toolkit [http://www.datacert.com/Products/Passport_Designer_Toolkit.asp?source=PR092712] a fin de crear pantallas nuevas solo para móviles para las necesidades de captura de datos en marcha.

- PUBLICIDAD -

-- Los clientes del departamento legal y de demandas de Datacert dispondrán de unas capacidades de aplicación completa por medio de la interfaz de usuario dinámica optimizada para dispositivos móviles

LONDRES, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Datacert, Inc. [http://www.datacert.com/?source=PR092712], el principal proveedor global de soluciones de gestión legal empresarial, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Passport® [http://www.datacert.com/Products/Passport_Overview.asp?source=PR092712], la plataforma de tecnología pendiente de patente de Datacert, que permite a los clientes del departamento de demandas y legal de Datacert ampliar su uso de la gama de aplicaciones de Passport en sus dispositivos móviles. Los usuarios móviles podrán usar las capacidades completas (incluyendo las personalizaciones) de sus soluciones Passport, como gestión de temas y gestión de gasto legal, por medio de su interfaz de usuario dinámica y rica que se ha diseñado de forma cuidadosa y optimizado para las pantallas más pequeñas de las tabletas y teléfonos inteligentes. Los clientes también pueden usar el Passport Designer Toolkit [http://www.datacert.com/Products/Passport_Designer_Toolkit.asp?source=PR092712] a fin de crear pantallas nuevas solo para móviles para las necesidades de captura de datos en marcha.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/DA81914-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/DA81914-a])

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/DA81914-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/DA81914-b])

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120118/MM37540LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120118/MM37540LOGO])

La aproximación de Datacert al despliegue de la solución móvil Passport sigue siendo el objetivo principal de la compañía, estando situado en la utilización cuando desarrolló por primera vez Passport, que ha sido ampliamente reconocido por su diseño líder en la industria y utilización. Muchos vendedores desarrollan aplicaciones móviles específicas para dispositivos que limitan en buena parte su funcionalidad (por ejemplo, solo al permitir a los usuarios aprobar las facturas) o sencillamente portando su interfaz de usuario de software estándar para los buscadores móviles torpes. Por otro lado, la aproximación de Datacert se ha optimizado para el móvil y es agnóstica de cara al dispositivo, proporcionando a los usuarios móviles de Passport una experiencia rica e ilimitada que usa las capacidades completas de sus dispositivos móviles. La solución móvil Passport es compatible con toda la gama de capacidades de aplicación de escritorio, incluyendo la personalización de clientes que se ha realizado para las soluciones Passport, permitiendo a los clientes usar los dispositivos móviles para realizar funciones de tareas esenciales y colaborar de forma eficaz fuera de la oficina. Los usuarios podrán realizar tareas habituales, como:

La experiencia de usuario completa se ha optimizado para las pantallas más pequeñas de las tabletas y teléfonos móviles, haciendo que sea aún más intuitiva su utilización a través de los widgets sistema operativo nativo, como el seleccionador de fecha rotativo iOS, diseñado para mejorar la utilización en los dispositivos móviles Apple®. Los usuarios podrán interactuar de forma sencilla y manipular informes gráficos de escritorio, asegurando que los últimos datos KPI en tiempo real son siempre accesibles, incluso cuando se está fuera de la oficina.

Las capacidades de pantalla de auto-reformato aseguran una renderización del contenido optimizadas al tamaño y orientación de la pantalla. Los usuarios también podrán ver de forma muy sencilla cualquier paquete de la aplicación como su "página de inicio", consiguiendo un acceso rápido a las características más usadas normalmente. Por ejemplo, los usuarios casuales que solo necesitan aprobar facturas de forma rápida en sus dispositivos móviles podrán establecer la pantalla My Invoices to Approve como su página de inicio. Esta página de inicio seleccionada por el usuario se desarrollará de forma automática en todos los dispositivos móviles del usuario.

"El uso de los dispositivos móviles para realizar los negocios diarios es una práctica que se está adoptando de forma rápida por los departamentos legales empresariales", declaró Chris Fields, responsable de tecnología de Datacert. "La filosofía detrás de Passport incluye la simplificación del uso de la tecnología para abogados y la simplificación del mantenimiento de los sistemas de departamentos legales para los clientes. Esta filosofía se ha desarrollado por medio de nuestra oferta móvil. Además, al proporcionar a los usuarios móviles acceso a la funcionalidad completa de sus soluciones Passport, son capaces de ser tan productivos en marcha como en la oficina".

Como plataforma tecnológica, Passport permite el desarrollo de nuevas aplicaciones gracias al uso del Passport Designer Toolkit, que el equipo de desarrollo interno de Datacert ha usado para desarrollar la solución móvil. El uso de HTML5 para la solución móvil de Datacert simplifica de forma considerable el mantenimiento, ya que permite un sencillo código de base para todos los dispositivos móviles, y no necesita de un despliegue posterior para los dispositivos móviles cuando se despliegan los nuevos lanzamientos del Passport Server del cliente. En su lugar, la versión móvil permanece en sincronía de forma automática con la última versión de Passport, incluyendo cualquier personalización que realice el cliente en la solución. Además, los clientes podrán usar el Passport Designer Toolkit a fin de crear pantallas personalizadas para su uso solo en los dispositivos móviles. Esto permite a los clientes apoyar las necesidades únicas de captura de datos en marcha, como las de los distribuidores que desean que los responsables de tiendas capturen información de forma sencilla y rápida en torno a los incidentes en la tienda (por ejemplo, equivocaciones y caídas) que podrían pasar a convertirse en problemas legales. Esta capacidad para capturar la información de los incidentes en el punto adecuado con Passport mejora los procesos de forma considerable.

"Como auténtica tecnología y plataforma de desarrollo de aplicaciones, Passport proporciona a los clientes una flexibilidad extrema para apoyar sus necesidades únicas y captura integral, actualizar y visualizar información en marcha", explicó Fields.

El lanzamiento inicial de la solución móvil Passport será compatible con las tabletas y teléfonos móviles de Apple y Android™, además de ser compatibles con otras plataformas móviles en los lanzamientos posteriores.

Datacert mostrará las destacadas capacidades móviles de Passport en el expositor #209 de la reunión anual de la Association of Corporate Counsel (ACC), que se celebra del 30 de septiembre al 3 de octubre en Orlando, Florida.

Si desea más información sobre Passport, contacte con Datacert a través del +1 800-780-3681 o envíe un e-mail nasales@datacert.com[mailto:nasales@datacert.com] (consultas de Norteamérica) o emeasales@datacert.com[mailto:emeasales@datacert.com] (consultas internacionales).

Acerca de Datacert, Inc.

(CONTINUA)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha