eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Gamesys: La nueva tragaperras de Jackpotjoy atraerá a los jugadores a Friendzy

LONDRES, September 11, 2012 /PRNewswire/ -- Jackpotjoy siempre se ha considerado como una de las compañías más innovadoras en el juego online, produciendo variantes de Bingo como Bingo Royale e impulsando una serie de juegos de tragaperras que son únicos en su sitio. El lanzamiento del juego de comunidad multilínea de ritmo rápido 'Slots Friendzy' pretende mantenerles a la vanguardia de la innovación en juego.

- PUBLICIDAD -

LONDRES, September 11, 2012 /PRNewswire/ --

Jackpotjoy siempre se ha considerado como una de las compañías más innovadoras en el juego online, produciendo variantes de Bingo como Bingo Royale e impulsando una serie de juegos de tragaperras que son únicos en su sitio. El lanzamiento del juego de comunidad multilínea de ritmo rápido 'Slots Friendzy' pretende mantenerles a la vanguardia de la innovación en juego.

Aprovechando el lanzamiento de la campaña publicitaria 'Just for the Jackpotjoy of it!' valorada en 4 millones de libras, esta última incorporación a la cartera de tragaperras de Jackpotjoys captura el espíritu divertido de los anuncios televisivos. Con características únicas como: Friendzy Time, en el que los personajes de Friendzy juegan con los carretes, cambian símbolos y crean hábitats para mejorar sus ganancias, y Wheel of Friendzy, donde los jugadores pueden jugar para obtener premios en efectivo instantáneos, premios gratis y rondas de bonos extra.

"Con tantas cosas pasando en jackpotjoy.com desde el lanzamiento de la nueva campaña y ahora Slots Friendzy, es un momento muy emocionante para unirse al sitio," explicó el director administrativo Michael Saunders. "Nos encantan las funciones y los gráficos dinámicos del juego y cuando estás jugando, es como si estuvieras en una montaña rusa, nunca sabes lo que te espera al dar la vuelta a la esquina."

Otra función original que los miembros pueden disfrutar son las innovadoras características de Jackpot, cuando se gana el Progressive en Slots Friendzy, se comparte un Community Jackpot del mismo valor entre todos los que juegan en este momento, lo que significa que el Jackpot se paga dos veces.

"Este juego es totalmente diferente a todo lo que se ha visto en los sitios de juego online," continuó Saunders. "Y estamos realmente orgullosos de lo que hemos creado en términos de innovación y entretenimiento con Slots Friendzy, de modo que será realmente emocionante ver cómo las personas reaccionan al juego."

Slots Friendzy estará disponible para jugar en http://www.jackpotjoy.com/online-slots a partir del 11 de septiembre.

Gamesys Group

El Gamesys Group se fundó por Noel Hayden en abril de 2001. Tras 11 años, la marca líder del grupo, Jackpotjoy es el sitio de bingo y ganancia instantánea online líder en el Reino Unido. El éxito de Jackpotjoy.com ha establecido el Gamesys Group como una de las empresas de juego online líderes del Reino Unido. Recientemente, Gamesys añadió un paquete completo de juegos gratuitos para su cartera, como free Slots app en Facebook y iTunes store [http://www.jackpotjoyslots.com ].

CONTACTO: Contacto: Gamesys, Aga Reszka, +44(0)20-7478-8100,press@gamesys.co.uk

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha