eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Chi-X Global despliega CorvilNet en Australia, Canadá y Japón

TOKIO, SINGAPUR, LONDRES y NUEVA YORK, August 29, 2012 /PRNewswire/ -- La solución de Corvil ofrece visibilidad de la red, buen estado de los datos de mercado y análisis de transacción Corvil, un proveedor de sistemas de gestión de latencia para mercados financieros globales, ha anunciado hoy que Chi-X Australia, Chi-X Canada y Chi-X Japan han desplegado el CorvilNet Latency Management System.

- PUBLICIDAD -

TOKIO, SINGAPUR, LONDRES y NUEVA YORK, August 29, 2012 /PRNewswire/ --

La solución de Corvil ofrece visibilidad de la red, buen estado de los datos de mercado y análisis de transacción

Corvil, un proveedor de sistemas de gestión de latencia para mercados financieros globales, ha anunciado hoy que Chi-X Australia, Chi-X Canada y Chi-X Japan han desplegado el CorvilNet Latency Management System.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402 )

La solución CorvilNet permite a los usuarios controlar y analizar la latencia de red y microbursts, el buen estado de los datos de mercado, el flujo de pedidos de los participantes y el rendimiento comercial. Además, la capacidad para generar informes flexibles utilizando los Latency Dashboards de Corvil y el Navigator ofrece a Chi-X y a sus participantes acceso a medidas de rendimiento críticas.

"Mientras seguimos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente y optimizar la calidad de la ejecución, CorvilNet nos permitirá medir mejor el rendimiento de los participantes, llevando a un diálogo más profundo sobre cómo pueden utilizar mejor nuestra infraestructura comercial. Mientras las necesidades de los participantes comerciales evolucionan y buscan adaptarse al cambiante panorama, tener una mayor visibilidad del rendimiento del sistema nunca ha sido tan fundamental", explicó Tal Cohen, consejero delegado de Chi-X Global.

Donal Byrne, consejero delegado de Corvil, comentó: "Entendemos la necesidad de Chi-X de ofrecer a los participantes análisis de latencia y rendimiento mientras buscamos optimizar el rendimiento de los sistemas comerciales. Es un gran apoyo que nuestra CorvilNet Solution se haya desplegado por Chi-X para demostrar el alto rendimiento y capacidad de sus sitios de comercio".

Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de Gestión de Latencia para los mercados financieros globales. La compañía fue fundada en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Los clientes usan Corvin para ejercer un control preciso, resolver problemas e informar acerca del desempeño de sus aplicaciones y redes de comercialización. Asimismo, los productos de Corvil se usan para demostrar la conformidad de la latencia y la transparencia de los servicios tales como la reubicación, el suministro directo de datos y el Acceso Directo al Mercado (Direct Market Access, DMA) ofrecido a los clientes de comercialización. Si desea más información acerca de Corvil, visite http://www.corvil.com

[TAB]

CONTACTO DE PRENSA

Sheila Carroll

E-mail: sheila.carroll@corvil.com

Teléfono: +353-1-859-1040

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402

[FTAB]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha