eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Hi3G ACCESS AB (Hi3G) despliega CSFB con Mavenir Systems

ESTOCOLMO y RICHARDSON, Texas, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems [http://www.mavenir.com/], un innovador líder de soluciones de infraestructura móvil para operadores Long Term Evolution (LTE), fue seleccionado por Hi3G Access AB (Hi3G) Sweden para el despliegue de Circuit Switch Fallback (CSFB).

- PUBLICIDAD -

Circuit Switch Fallback (CSFB) habilita servicios de voz de circuito conmutado y SMS para suministro en dispositivos LTE [http://www.lightreading.com/document.asp?doc_id=179689] de modo que "recaigan" en la red 3G para conseguir unas llamadas de voz completas. Con CSFB, Hi3G es compatible con los nuevos smartphones LTE para voz y SMS.

La probada VoLTE IWF (InterWorking Function) de Mavenir ha demostrado una implementación muy rápido en cualquier red, ofreciendo a Hi3G una comercialización extremadamente rápida, y permitiendo a Hi3G poner en marcha el sistema y preparar la red rápidamente con un impacto mínimo en la actual red, ya que no se requieren actualizaciones de red.

"CSFB es esencial para la introducción de smartphones LTE antes de que se introduzca VoLTE. Seleccionamos Mavenir por su demostrada tecnología CSFB, su agilidad para comercializar y la facilidad de integrarse en nuestra red LTE", dijo Magnus Berg, propietario de proyectos en Hi3G.

"Estamos encantados de llevar nuestra agilidad y velocidad a Hi3G con nuestro sistema VoLTE IWF", dijo Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir Systems. "Permanecemos centrados en ofrecer soluciones diferenciadas a clientes que permiten a los operadores de redes ofrecer servicios de comunicación mejorados de próxima generación".

Ambas funciones son compatibles con VoLTE IWF, CSFB y SRVCC de Mavenir, comparten la misma plataforma de hardware y software, la mOne™ Convergence Platform de grado carrier basada en ATCA de Mavenir.

Acerca de Hutchison 3G:

Hi3G ACCESS AB (Hi3G) es una sociedad conjunta entre Hutchison Whampoa Ltd. (60%) e Investor AB (40%). Hi3G Access AB tiene filiales en Suecia y Dinamarca y a día de hoy Hi3G posee y opera redes 3G comerciales en Suecia y Dinamarca.

Acerca de Mavenir Systems:

Mavenir ofrece soluciones de voz, vídeo y mensajería convergente, basadas en la mOne™ Convergence Platform, para operadores inalámbricos globalmente. Las soluciones basadas en cloud e IMS de valor añadido de Mavenir permiten la transformación de redes de núcleo legadas ofreciendo servicios nuevos y competitivos como VoLTE y RCS, y ofreciendo soluciones innovadoras únicas para abordar el reto de migrar suscriptores y servicios a 4G. Estas soluciones se despliegan por los clientes en los mercados de Norteamérica y Europa. www.mavenir.com [http://www.mavenir.com/]

Para más información:

Hayley Myles / Jorge Simon Liberty CommunicationsT: +44-(0)-207-751-4444E: Mavenir@libertycomms.com[mailto:Mavenir@libertycomms.com]

Contactos de prensa de EE.UU.: Samantha Grant/Daniel RhodesGlobal Results Communications (GRC)+1-949-608-0276Mavenir@globalresultspr.com[mailto:Mavenir@globalresultspr.com]

Sitio Web: http://www.mavenir.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha