eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Hoteles.com lanza una nueva web en hebreo

LONDRES, September 24, 2012 /PRNewswire/ -- La página cuenta con contenido localizado y ofrece casi 155.000 hoteles Hoteles.com [http://hotels.com ], el mayor proveedor de alojamiento online del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva web en hebreo. Con una oferta de casi 155.000 hoteles, la nueva web incluye ofertas diarias y promociones especiales adaptadas al mercado local con precios en shéquels.

- PUBLICIDAD -

LONDRES, September 24, 2012 /PRNewswire/ --

La página cuenta con contenido localizado y ofrece casi 155.000 hoteles

Hoteles.com [http://hotels.com ], el mayor proveedor de alojamiento online del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva web en hebreo. Con una oferta de casi 155.000 hoteles, la nueva web incluye ofertas diarias y promociones especiales adaptadas al mercado local con precios en shéquels.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )

Scott Booker, director general de Hoteles.com [http://hotels.com ], dijo: "Esta expansión demuestra nuestro compromiso de llevar la experiencia de Hoteles.com [http://hotels.com ] más cerca de nuestros clientes ofreciendo más webs con contenido localizado y altamente relevante. Ya tenemos una página en inglés en Israel y esta web adicional amplía el rango de opciones disponibles para consumidores en este mercado".

Los usuarios de todas las páginas web de Hoteles.com [http://hotels.com ] disfrutan al acceder a los mejores precios de habitación del sector, con más de siete millones de opiniones sobre hoteles generadas por los usuarios, el programa de fidelidad Welcome Rewards y su Price Match Guarantee. Los usuarios pueden reservar online, a través de móvil o tablet o llamando a algunos de los call centres especialmente dedicados para nuestros clientes.

"Israel es un buen mercado para nosotros con nuestros clientes viajando hacia EE.UU. y Europa occidental en particular", añadió Booker. "Hoteles.com es capaz de capitalizar su tamaño global para obtener tarifas competitivas y ofrecer a los consumidores ofertas atractivas en todo el mundo".

Acerca deHoteles.com [http://hotels.com ]

Como parte del grupo Expedia, Inc. que opera en todos los principales mercados, Hoteles.com [http://hotels.com ], el especialista hotelero global, ofrece casi 155.000 hoteles de calidad, Bed & Breakfast y apartamentos en todo el mundo. Dentro de su Price Match Guarantee, si el cliente puede encontrar el mismo acuerdo por menos en un hotel prepago, Hoteles.com [http://hotels.com ] lo igualará. Hoteles.com [http://hotels.com ] se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales hoteleros del mundo en el sector, negociando las mejores tarifas para sus clientes. Además, hay siete millones de opiniones de usuarios que ya se hospedaron en los hoteles para asegurar que los clientes toman una opción documentada al reservar. Actualmente, hay más de 85 webs de Hoteles.com [http://hotels.com ] en todo el mundo.

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164

[FTAB]

CONTACTO: E-mail: press@hotels.co.uk, tel: +44(0)207-019-2428

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha