eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Impulso para el desarrollo de Kazajstán Occidental

ASTANA, Kazajstán, September 17, 2012 /PRNewswire/ -- Kazajstán occidental se va a beneficiar de una serie de iniciativas de desarrollo que serán tratadas en el próximo Western Kazakhstan Investment Forum: Expanding Production and Development. El evento tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 2012 en la capital regional, Aktau. El Foro cuenta con varios objetivos de largo alcance que se centran en maximizar las oportunidades comerciales y de empleo así como el desarrollo de habilidades para las comunidades locales de esta activa región de gas y petróleo.

- PUBLICIDAD -

ASTANA, Kazajstán, September 17, 2012 /PRNewswire/ --

Kazajstán occidental se va a beneficiar de una serie de iniciativas de desarrollo que serán tratadas en el próximo Western Kazakhstan Investment Forum: Expanding Production and Development. El evento tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 2012 en la capital regional, Aktau. El Foro cuenta con varios objetivos de largo alcance que se centran en maximizar las oportunidades comerciales y de empleo así como el desarrollo de habilidades para las comunidades locales de esta activa región de gas y petróleo.

El evento debatirá la implementación de proyectos de inversión extranjeros concretos en una serie de sectores industriales. Aunque habrá un considerable énfasis en la cadena de suministro de la industria de petróleo y gas, muchos sectores no relacionados con la energía también estarán representados, incluyendo agricultura, turismo, energía renovable, tratamiento del agua y construcción civil, industrial y mecánica.

El proyecto es la iniciativa de la compañía de petróleo nacional del país, KazMunayGas. Uno de los hechos más destacados del Foro será el anuncio de las diez mejores oportunidades comerciales para el suministro de productos a la industria del petróleo y el gas que han sido identificados para su desarrollo en cooperación con compañías extranjeras.

Entre los ponentes participantes se encuentran ministros gubernamentales; Sauat Mynbaev, Aset Isekeshev, Gulshara Abdykalikova y el presidente de KazMunayGas, Lyazzat Kiinov. El rango de esos y algunos otros ponentes ilustra la importancia del programa de desarrollo. Además, no hay cargo para los delegados que serán sacados de una serie de personas empresarias de nivel senior que deseen beneficiarse de las próximas oportunidades de inversión y asociaciones comerciales en la región.

El Western Kazakhstan Investment Forum será una plataforma para forjar relaciones entre un espectro de industrias a nivel de Gobierno y con empresas de tamaño grande y mediano del sector privado. El evento también incluirá excursiones a instalaciones de producción en la Región Mangystau del país.

El presidente del Grupo Parlamentario Gran Bretaña-Kazajstán y asesor del presidente de KazMunaiGas en el desarrollo de contenido local, Lord Waverley, comentó sobre el evento. "Se trata de un nuevo y vibrante mercado con un inmenso potencial económico. Es imperativo que el desarrollo de la región se beneficie de la comunidad local a largo plazo y de forma inmediata. Habrá una serie de anuncios y presentaciones en el Foro que destacarán las serias intenciones del gobierno de Kazajstán para estimular el crecimiento económico en el oeste del país, además de las importantes oportunidades para las compañías que buscan convertirse en socios dentro de ese crecimiento.

Más información sobre el Foro disponible en http://www.westkazinvest.org

Boris Danilenko, Tel: +7-727-258-3434, E-mail: Boris.Danilenko@iteca.kz

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha