eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: LiveU lanza dispositivo portátil LU40-S para radifusores en la IBC2012

-- La versión más avanzada de la serie de productos LU40 incluye la potente antena interna patentada por LiveU, con baja latencia, almacenamiento y avance, capacidades de transferencia de archivos y tiempo de re inicialización en menos de un minuto ÁMSTERDAM, 11 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- IBC2012 -- (Estante No. 14.365) - LiveU (www.liveu.tv [http://www.liveu.tv/]), el líder de soluciones portátiles de vídeo HD vía celular, expondrá su dispositivo LU40-S de subida de datos (uplink) compacto y liviano para medios difusores en la IBC2012, incorporando la antena interna patentada por LiveU para robustez adicional en áreas de baja cobertura celular. El LU40-S ofrece nuevas y ricas funciones y capacidades para recopilación de noticias en vivo: baja latencia para modo de entrevista; almacenamiento y avance local; transferencia de archivos (FTP); indicadores de vídeo y audio; tiempo de reinicialización de menos de un minuto; y la capacidad de controlar la unidad desde la pantalla táctil, el servidor y desde cualquier dispositivo habilitado para internet.

- PUBLICIDAD -

-- La versión más avanzada de la serie de productos LU40 incluye la potente antena interna patentada por LiveU, con baja latencia, almacenamiento y avance, capacidades de transferencia de archivos y tiempo de re inicialización en menos de un minuto

ÁMSTERDAM, 11 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- IBC2012 -- (Estante No. 14.365) - LiveU (www.liveu.tv [http://www.liveu.tv/]), el líder de soluciones portátiles de vídeo HD vía celular, expondrá su dispositivo LU40-S de subida de datos (uplink) compacto y liviano para medios difusores en la IBC2012, incorporando la antena interna patentada por LiveU para robustez adicional en áreas de baja cobertura celular. El LU40-S ofrece nuevas y ricas funciones y capacidades para recopilación de noticias en vivo: baja latencia para modo de entrevista; almacenamiento y avance local; transferencia de archivos (FTP); indicadores de vídeo y audio; tiempo de reinicialización de menos de un minuto; y la capacidad de controlar la unidad desde la pantalla táctil, el servidor y desde cualquier dispositivo habilitado para internet.

La antena interna patentada por LiveU ofrece conectividad más potente. Las antenas y módems son compatibles con un gran número de frecuencias para celulares y Wi-Fi, incluyendo 4G LTE, garantizando un rendimiento de señal optimizado con recepción de largo alcance y mayor capacidad de subida de datos (uplink).

El LU40-S, la última adición a la familia de productos LU40, se une al LU40i que fue lanzado en la IBC2011 el año pasado.

Greg DeBrosse, asistente del director de noticias, ABC57, dijo, "Estamos utilizando el LU40 todos los días como una estación en vivo. Nuestros reporteros utilizan el equipo en el campo y transmiten en vivo. Por ejemplo, durante la cobertura de una marcha reciente, uno de los periodistas reportó en vivo al inicio a las seis y luego pasó hasta el final a las siete. En el mundo de camiones (OB VAN) en vivo, se necesitarían dos camiones".

DeBrosse continuó, "La mejor parte para mí es que a mi personal le encanta. Todos quieren utilizar el dispositivo debido a su simplicidad. Está programado para ser la herramienta más innovadora para noticias de último minuto, en especial en ciudades y otras áreas con fuerte cobertura celular".

El LU40-S también se puede conectar a la antena exterior de LiveU recientemente anunciada, para ofrecer mayor recepción de red para escenarios extremos, tales como lugares con mucha aglomeración. Con soporte integrado para la antena externa remota, el dispositivo LU40-S portátil puede soportar hasta 13 conexiones de red.

Samuel Wasserman, director ejecutivo de LiveU, dijo, "continuamos impulsando la innovación tecnológica en el espacio de transmisión celular y el dispositivo LU40-S portátil con nuestra potente antena es un hito importante. Complementando nuestra mochila LU70 de nivel profesional para cobertura de misión crítica, el LU40-S permite a los equipos de noticias transmitir en vivo las primeras imágenes en la escena utilizando un dispositivo de subida de datos (uplink) altamente robusto, portátil y rentable. Miles de unidades LiveU se utilizan diariamente para cobertura de las principales noticias y eventos en el mundo".

Sobre la base de la tecnología de subida de datos integrada y comprobada de LiveU, el LU40 ofrece transmisión de vídeo HD en vivo confiable en un dispositivo móvil altamente compacto, con un peso menor de 700 gramos (1,5 libras). El dispositivo es lo suficientemente pequeño para engancharse en el cinturón del operador de cámara o instalarse sobre la propia cámara.

Para los medios "online", la versión LU40i ha sido perfeccionada para soportar las principales CDNs (redes de distribución de contenido) y OVPs (plataformas de vídeo online), creando una solución de vídeo en vivo de extremo a extremo.

Wasserman añadió, "A través de nuestra integración con los socios de CDN y OVP, vemos un enorme potencial para LU40i, extendiendo nuestro alcance hacia el mercado de medios "online" y ofreciendo a los clientes un sitio de servicio integral para adquisición, transmisión y distribución de vídeo en vivo".

LiveU hará una demostración de su completa gama de soluciones de vídeo en vivo en la IBC2012, Connected World, Estante No. 14.365 (pasillo 14). El estante presentará un estudio en vivo, producido por The Next Web y operado por tecnología LiveU.

LiveU es un finalista para los Premios ConnectedWorld.TV 2012: Tecnología Revolucionaria del Año y Tecnologías Innovadoras de Distribución de Redes y Servicios CDN.

Sobre LiveU

LiveU (http://www.liveu.tv/ [http://www.liveu.tv/]) es el pionero en soluciones de vídeo vía celular de calidad "Broadcast" que permiten transmisión de vídeo en vivo (HD y SD) desde cualquier lugar del mundo. Las soluciones de mochila / portátiles de LiveU incluyen múltiples enlaces celulares 4G LTE/3G, HSPA+, WiMAX y Wi-Fi, optimizados para máxima calidad de vídeo basada en las condiciones de red disponibles. Con clientes de nivel superior en más de 60 países a través de cinco continentes, las soluciones de LiveU han sido utilizadas para transmisión de noticias de último momento y eventos de alto perfil, incluyendo las Olimpiadas de Londres 2012, Campaña Presidencial de Estados Unidos 2012, Boda Real Británica 2011, huracán Irene, Tsunami Japonés, Academy Awards® (Premios Oscar), GRAMMY Awards® (Premios Grammy), Súper Tazón, NBA All Star Weekend, Carnaval Brasileño y la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica.

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de prensa: Para LiveU, Shelley KapitulikDrazin (EUA), +1-203-898-1501, shelley@trylonsmr.com, o Lloyd Trufelman(EUA), +1-212-905-6060, Lloyd@trylonsmr.com, o Joss Armitage(internacional), +44-7979-908-547, joss@jumppr.tv; o Contacto de ventas:+1-201-742-5228, info@liveu.tv (internacional), info_us@liveu.tv (EUA &Américas)

Sitio Web: http://www.liveu.tv/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha