eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: McCain Foods Limited anuncia la expansión de su fábrica de procesamiento de patatas en Harbin, China

TORONTO, September 20, 2012 /PRNewswire/ -- McCain Foods Limited ha anunciado hoy sus planes para duplicar su capacidad operativa de su planta de fabricación de patatas en Harbin, China. La fábrica de Harbin se construyó en 2005 y es una de las diversas fábricas de procesamiento de patata que McCain explota en la región de Asia-Pacífico.

- PUBLICIDAD -

TORONTO, September 20, 2012 /PRNewswire/ --

McCain Foods Limited ha anunciado hoy sus planes para duplicar su capacidad operativa de su planta de fabricación de patatas en Harbin, China. La fábrica de Harbin se construyó en 2005 y es una de las diversas fábricas de procesamiento de patata que McCain explota en la región de Asia-Pacífico.

"Hemos experimentado un destacado crecimiento en la región de Asia-Pacífico, incluyendo un crecimiento excepcional en nuestros negocios de China - este crecimiento necesita de una inversión adicional en la capacidad local para prestar apoyo a nuestros negocios y nuestros clientes", explicó Fred Schaeffer, director general regional para APMEA (Asia-Pacífico, Oriente Medio y África) de McCain.

La primera fase de la capacidad de expansión de la fábrica de Harbin se complete este mes, y la fase final se terminará en 2013.

Acerca de McCain Foods Limited:

McCain es la compañía mundial de patatas. Como uno de los mayores fabricantes de especialidades de patatas congeladas, produce también otros alimentos, como pizza, aperitivos, alimentos horneados, zumos y postres. Los productos de la compañía están disponibles en miles de restaurantes y congeladores de supermercados de más de 160 países de todo el mundo. Como compañía de propiedad privada con sede en Florenceville, New Brunswick, y Toronto, Ontario, Canadá, McCain genera unas ventas anuales de más de 6.000 millones de dólares canadienses, emplea a 18.000 personas y dispone de 50 instalaciones de producción en seis continentes. McCain posee también The Day & Ross Transportation Group - con sede en Hartland, New Brunswick - una de las mayores compañías de transporte de Canadá.

[TAB]

For further information:

Danielle Rouleau

McCain Foods Limited

+1-416-955-1746, danielle.rouleau@mccain.ca

[FTAB]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha