eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: El Mercedes Clase A, con los datos de navegación de NAVTEQ® Map

-- Los conductores del Clase A de todo el mundo ya disponen de acceso al mejor contenido de mapas del momento CHICAGO, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Nokia ha anunciado hoy que su unidad de negocio Location & Commerce está suministrando, a nivel mundial, los mapas y contenidos de NAVTEQ® para que Mercedes use sus sistemas de navegación en toda la gama del modelo Clase A. Los conductores del Clase A podrán experimentar una variedad de nuevas características adicionales, incluyendo imágenes visuales 3D, datos de tráfico, alertas de conducción y límites de velocidad.

- PUBLICIDAD -

-- Los conductores del Clase A de todo el mundo ya disponen de acceso al mejor contenido de mapas del momento

CHICAGO, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Nokia ha anunciado hoy que su unidad de negocio Location & Commerce está suministrando, a nivel mundial, los mapas y contenidos de NAVTEQ® para que Mercedes use sus sistemas de navegación en toda la gama del modelo Clase A. Los conductores del Clase A podrán experimentar una variedad de nuevas características adicionales, incluyendo imágenes visuales 3D, datos de tráfico, alertas de conducción y límites de velocidad.

Podrán navegar de forma fácil en ciudades poco conocidas, usando el contenido virtual, como 3D City Models y 3D Landmarks, y beneficiándose de características como Extended Lanes, que les guía a través del carril correcto en cruces complicados.

Los conductores de Mercedes tendrán la posibilidad de elegir entre tres sistemas diferentes: un modelo de alta gama, un sistema de navegación básico y una versión móvil. Los tres dispondrán de los datos de NAVTEQ® Map, utilizados más de 100 millones de veces al día, en una amplia variedad de dispositivos, servicios y aplicaciones en todo el mundo, para llevar a las personas allí donde lo necesitan. Entre estos, se incluyen 24 millones de sistemas de navegación que abarcan los vehículos comerciales y privados. Los datos de NAVTEQ® Map son el núcleo del contenido de la Plataforma de Localización de Nokia.

"Desde mediados de los años 90, nuestra relación con Mercedes es muy estrecha, y continuamos innovando y desarrollando contenido y servicios para revolucionar la experiencia de la localización. Ésta es otra muestra de nuestra reputación y liderazgo dentro del sector de la automoción, donde ofrecemos una solución clavel para muchas de las marcas líderes", explicó Bruno Bourguet, vicepresidente senior de Ventas y Desarrollo empresarial de Nokia Location & Commerce.

Nokia está presente en la Feria Mondial de l'Automobile de París, en el hall 3, expositor #213

Nokia Location & Commerce demuestra su liderazgo en 'localización' dentro del espacio de automoción mundial a través de varias colaboraciones con fabricantes de equipamiento original (OEM) y demostraciones realizadas por sus partners en la Feria Mondial de l'Automobile. Hace tiempo que el objetivo de la industria de automóvil es satisfacer las necesidades de cada uno de los consumidores cada vez más conectados. En la feria, se podrá ver la capacidad de Nokia L&C para prestar servicio a las expectativas de los 'conductores conectados' actuales por medio de productos y servicios basados en la localización -ya sea en casa, caminando por la ciudad o en el coche-. Tanto clientes como el consumidor final podrán ver cómo beneficiarse de tener datos más inteligentes, en múltiples pantallas y a través de diferentes modalidades.

Acerca de la unidad de negocio Location & Commerce de Nokia

Nokia es un líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de las vidas de personas en todo el mundo. La unidad de negocio Location & Commerce de la compañía, que incluye los mapas de NAVTEQ®, la plataforma de localización de Nokia, así como Nokia Mapas, pretende construir y monetizar experiencias de localización únicas para dispositivos móviles, así como para la industria de navegación, el mercado de automoción y las soluciones para el gobierno y la empresa. Para más información, visite www.maps.nokia.com [http://www.maps.nokia.com/].

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060313/NAVTEQLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20060313/NAVTEQLOGO])

CONTACTO: CONTACTO: Consultas para medios, Nokia, Oskar Sodergren,+1-312-509-5711, Oskar.Sodergren@nokia.com, o Press.services@nokia.com

Sitio Web: http://www.navteq.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha