eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Pioneer elige NAVTEQ® Maps para potenciar sus sistemas de navegación

-- La unidad de negocio Location & Commerce de Nokia también gestionará la distribución de la actualización de mapas global CHICAGO, 29 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Nokia ha anunciado hoy que su unidad de negocio Location & Commerce no sólo suministra los mapas de NAVTEQ® a Pioneer para potenciar sus sistemas de navegación -que se instalan en vehículos de distintas marcas una vez comprados-, sino que también gestiona la distribución asociada de mapas norteamericanos y europeos para Pioneer. Esta importante marca se une a una reciente lista de fabricantes de equipamiento original (OEMs) líderes que eligen ofrecer a los conductores una experiencia de navegación superior mediante los datos de los mapas de NAVTEQ® de alta precisión para automoción.

- PUBLICIDAD -

-- La unidad de negocio Location & Commerce de Nokia también gestionará la distribución de la actualización de mapas global

CHICAGO, 29 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Nokia ha anunciado hoy que su unidad de negocio Location & Commerce no sólo suministra los mapas de NAVTEQ® a Pioneer para potenciar sus sistemas de navegación -que se instalan en vehículos de distintas marcas una vez comprados-, sino que también gestiona la distribución asociada de mapas norteamericanos y europeos para Pioneer. Esta importante marca se une a una reciente lista de fabricantes de equipamiento original (OEMs) líderes que eligen ofrecer a los conductores una experiencia de navegación superior mediante los datos de los mapas de NAVTEQ® de alta precisión para automoción.

Con el contenido como pieza clave, la plataforma de localización de Nokia es un ecosistema completo que dira alrededor del "¿Dónde?", diseñado para ayudar a clientes de secciones entrecruzadas de la industria a desarrollar aplicaciones basadas en la localización. Parte de la cartera de servicios se centra en el soporte que va desde la gestión de proyectos y el marketing hasta la logística, el comercio electrónico y la atención al cliente. El programa de actualización de mapas para Pioneer incluirá ventas, soporte al producto y distribución, así como la gestión de devoluciones.

"Como innovadores tecnológicos, siempre luchamos por implicarnos estrechamente con nuestros clientes, y Nokia Location & Commerce ofrece un soporte muy valioso en este aspecto. Además de gestionar la distribución de las actualizaciones de mapas, apoyan activamente nuestro desarrollo de producto, con expertos disponibles para responder preguntas sobre la base de datos y contenidos de los mapas, incluyendo cambios y novedades desde la actualización anterior. La ayuda 24/7 también está disponible mediante una tienda web NAVTEQ® Map", comentó Yutaka Sato, director general de Car Electronics Business Management Group, Pioneer Corporation.

Pioneer está trabajando para expandir las fronteras del entretenimiento dentro del coche, fusionando los sistemas de entretenimiento audiovisual y navegación en el coche mediante el uso de las últimas innovaciones tecnológicas. Estos esfuerzos están guiados por el principio de proponer siempre un valor añadido -como los mapas de NAVTEQ®- a los consumidores.

"Con más de 24 millones de sistemas de navegación integrados en vehículos de todo el mundo, nuestro contenido de localización suele ser la opción preferente del sector de la automoción. Los conductores que utilizan los sistemas de Pioneer añadidos en sus coches pueden beneficiarse ahora no sólo de datos precisos sino también de nuestro programa de apoyo de actualizaciones de mapas", añadió Bruno Bourguet, vicepresidente de Ventas, División de Location & Commerce de Nokia. "Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes, independientemente de la plataforma o dispositivo, los productos y servicios de vanguardia que necesitan para tener éxito en un mercado muy competitivo".

Nokia está presente en la Feria Mondial de l'Automobile de París, en el hall 3, expositor #213

Nokia Location & Commerce demuestra su liderazgo en 'localización' dentro del espacio de automoción mundial a través de varias colaboraciones con fabricantes de equipamiento original (OEM) y demostraciones realizadas por sus partners en la Feria Mondial de l'Automobile. Hace tiempo que el objetivo de la industria de automóvil es satisfacer las necesidades de cada uno de los consumidores cada vez más conectados. En la feria, se podrá ver la capacidad de Nokia L&C para prestar servicio a las expectativas de los 'conductores conectados' actuales por medio de productos y servicios basados en la localización -ya sea en casa, caminando por la ciudad o en el coche-. Tanto clientes como el consumidor final podrán ver cómo beneficiarse de tener datos más inteligentes, en múltiples pantallas y a través de diferentes modalidades.

Acerca de la unidad de negocio Location & Commerce de Nokia

Nokia es un líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de las vidas de personas en todo el mundo. La unidad de negocio Location & Commerce de la compañía, que incluye los mapas de NAVTEQ®, la plataforma de localización de Nokia, así como Nokia Mapas, pretende construir y monetizar experiencias de localización únicas para dispositivos móviles, así como para la industria de navegación, el mercado de automoción y las soluciones para el gobierno y la empresa. Para más información, visite www.maps.nokia.com [http://www.maps.nokia.com/].

Acerca de Pioneer

Pioneer Corporation es un fabricante global líder de productos electrónicos de uso de consumo y empresarial, como electrónica para el coche, y productos de audio y vídeo. Sus acciones cotizan en la bolsa de valores de Tokio. Para más información, visite http://pioneer.jp/ [http://pioneer.jp/] .

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060313/NAVTEQLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20060313/NAVTEQLOGO])

CONTACTO: CONTACTO: Consultas para medios, Nokia, Oskar Sodergren,+1-312-509-5711, Oskar.Sodergren@nokia.com, o Press.services@nokia.com

Sitio Web: http://www.maps.nokia.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha