eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: RPS anuncia a Stephen Kasay como director de información

FORT WASHINGTON, Pennsylvania, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- ReSearch Pharmaceutical Services, Inc. (RPS), una organización de investigación clínica (CRO, en inglés) de próxima generación que ofrece soluciones de desarrollo clínico de fase 1-4 globales y exhaustivas para las industrias de dispositivos biofarmacéuticos y médicos, ha anunciado hoy que Stephen Kasay se ha unido a la organización como director de información.

- PUBLICIDAD -

En su cargo, Steve tendrá la responsabilidad de la función de tecnología de la información global de RPS, incluyendo el desarrollo de estrategia TI y la optimización de la infraestructura de tecnología, sistemas de software y activos de datos empresariales.

Kasay tiene más de 30 años de experiencia en cuidado de la salud, incluyendo más de 20 años ofreciendo liderazgo a los departamentos de Tecnología de la información en compañías farmacéuticas globales y CRO. Sus logros incluyen la implementación de éxito de tecnología para mejorar la productividad y la calidad, el establecimiento de procesos de gobernancia, la realización de una gestión de éxito de proyectos y programas, y el desarrollo de prácticas de implicación empresarial y comunicación para mejorar los servicios de desarrollo clínico.

"Steve aporta una significativa experiencia global a RPS, y estamos realmente contentos de acogerle como miembro de nuestro Comité directivo estratégico y equipo de gestión ejecutiva. Su incorporación permitirá a RPS continuar nuestra transformación mediante tecnologías de clase mundial y acelerar nuestro objetivo de ofrecer soluciones de desarrollo clínico innovadoras para la industria farmacéutica que mejoran la calidad y velocidad mientras reducen los costes", dijo Daniel M. Perlman, presidente y consejero delegado.

Acerca de RPS

RPS ofrece soluciones de desarrollo clínico de fase I-IV globales completas para las industrias farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos y diagnóstico. Combinando nuestra infraestructura de operaciones de investigación clínica altamente experimentadas con los mayores motores de recursos de la industria, RPS está posicionada únicamente para ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de soluciones de externalización. Estas soluciones van desde programas funcionales cruzados y funcionales integrados globalmente a soluciones de servicio completo globales mejoradas, y están promovidas por equipos de proyectos altamente experimentados que ofrecen servicios innovadores, integrados, rentables y de alta calidad.

Con más de 5.000 empleados, RPS opera en más de 64 países en el mundo.

CONTACTO: CONTACTO: Contacto empresarial: Samir Shah, vicepresidenteejecutivo, Desarrollo Estratégico, sshah@rpsweb.com, +1-215-540-0700;Contacto de Marketing y Medios: Sean P. Quinn, director, Marketing Global,squinn@rpsweb.com

Sitio Web: http://www.rpsweb.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha