eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Reeperbahn Festival de Hamburgo: Cuatro días de actuaciones, artes y eventos musicales

HAMBURGO, Alemania, September 17, 2012 /PRNewswire/ -- Cualquiera que haya experimentado la atmósfera única del Reeperbahn Festival volverá. Entre el 19 y el 22 de septiembre, los ojos del mundo de la música estarán en Hamburgo. Por séptimo año, la música, artes y conferencia crearán una comunidad dedicada en St Pauli, el antiguo distrito rojo de Hamburgo. El festival no tiene precedentes dentro de Europa, además de que ofrece mucho más que conciertos excelentes: sus tres componentes, música, campus y artes, forman 350 puntos de un programa que dispone de varios géneros, atrayendo a más de 20.000 expertos de la industria y amantes de los festivales de todo el mundo. 50 lugares con atmósferas de diferentes tamaños invitan a los visitantes a descubrir, maravillarse, festejar, conectarse y estar conectados.

- PUBLICIDAD -

HAMBURGO, Alemania, September 17, 2012 /PRNewswire/ --

Cualquiera que haya experimentado la atmósfera única del Reeperbahn Festival volverá. Entre el 19 y el 22 de septiembre, los ojos del mundo de la música estarán en Hamburgo. Por séptimo año, la música, artes y conferencia crearán una comunidad dedicada en St Pauli, el antiguo distrito rojo de Hamburgo. El festival no tiene precedentes dentro de Europa, además de que ofrece mucho más que conciertos excelentes: sus tres componentes, música, campus y artes, forman 350 puntos de un programa que dispone de varios géneros, atrayendo a más de 20.000 expertos de la industria y amantes de los festivales de todo el mundo. 50 lugares con atmósferas de diferentes tamaños invitan a los visitantes a descubrir, maravillarse, festejar, conectarse y estar conectados.

Al celebrarse en la meca del club musical de Hamburgo, está claro que el festival se centrará en las actuaciones en directo. Salas de concierto, clubes, bares, teatros, un bar con mesa de baile e incluso la iglesia de St Pauli presentarán a los excelentes grupos musicales, como Cro (Alemania), The Temper Trap [http://www.reeperbahnfestival.com/en/music/programme/detail/program/the-temper-trap ] (Australia), Best Coast [http://www.reeperbahnfestival.com/en/music/programme/detail/program/best-coast ] (Estados Unidos), Royal Republic [http://www.reeperbahnfestival.com/en/music/programme/detail/program/royal-republic ] (Suecia), 2:54 [http://www.reeperbahnfestival.com/en/music/programme/detail/program/254 ] (Reino Unido) y The Asteroid Galaxy [http://www.reeperbahnfestival.com/en/music/programme/detail/program/the-asteroid-galaxy-tour ] Tour (Dinamarca). Este festival urbano y basado en club pretende también promocionar a los nuevos integrantes internacionales más destacados.

También en 2012, los invitados experimentarán el ajetreo cultural de las muestras relacionadas con la música, literatura, arte de la calle y películas. Además de muestras de toda clase de tamaños, el Reeperbahn Festival Arts cuenta también con eventos literarios, con actuaciones en directo por medio de los amantes de la poesía, escritores y músicos.

Pero el Reeperbahn Festival no estaría completo sin su plataforma de conferencia y negocios Reeperbahn Festival Campus [http://www.reeperbahnfestival.com/en/campus/news ], el lugar de reunión de las industrias de la música y creación de Europa. Este es el lugar de conexión empresarial, donde se presenta a los nuevos y se crean redes. No es de extrañar que Hamburgo esté considerada como el puerto del mundo, además de que St Pauli sea el vecindario más creativo de Alemania.

Si desea más información y conocer toda la formación del festival visite http://www.reeperbahnfestival.eu. Reserva de hoteles e información para turistas disponible en: http://www.hamburg-tourism.de.

[TAB]

Hamburg Marketing GmbH

Guido Neumann

+49(0)40-411110617

guido.neumann@marketing.hamburg.de

[FTAB]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha