eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

COMUNICADO: El sistema Sepax de Biosafe recibe la aprobación SFDA de China

EYSINS, Suiza, November 19, 2012 /PRNewswire/ -- Biosafe Group SA, anunció hoy que ha obtenido el registro SFDA chino para su dispositivo Sepax(R), que completa su programa mundial de registros. Sepax está ahora disponible para venta inmediata en China a través de la filial local recién establecida de Biosafe en Shangai y es el primer sistema de separación celular completamente automatizado aprobado para el uso en el mercado chino del procesamiento de células madre.

EYSINS, Suiza, November 19, 2012 /PRNewswire/ --

Biosafe Group SA, anunció hoy que ha obtenido el registro SFDA chino para su dispositivo Sepax(R), que completa su programa mundial de registros. Sepax está ahora disponible para venta inmediata en China a través de la filial local recién establecida de Biosafe en Shangai y es el primer sistema de separación celular completamente automatizado aprobado para el uso en el mercado chino del procesamiento de células madre.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/574143 )

Olivier Waridel, consejero delegado de Biosafe, dijo: "Se trata de un importante hito para Biosafe Group y estamos encantados de ofrecer a nuestra industria productos líderes por toda la República Popular China. Esperamos contribuir al desarrollo en rápida expansión del almacenamiento de la sangre del cordón umbilical, ofreciendo tecnología de vanguardia y un servicio premium".

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, Biosafe Group SA, el líder mundial en el procesamiento celular para el almacenamiento de células madre y aplicaciones de medicina regenerativa, está activo en el diseño, fabricación y marketing de sistemas de procesamiento celular automatizado. Con sede en Suiza y de propiedad privada, Biosafe opera a través de cuatro filiales regionales (Ginebra, Houston, Hong-Kong y Shanghai) y está presente en más de 45 países, ya sea directamente o a través de distribuidores.

La tecnología de separación celular Sepax insigne de Biosafe es una plataforma versátil dedicada al procesamiento de células madre adultas, dirigida a los principales mercados médicos como el almacenamiento de sangre del cordón umbilical, transplante de células madre y medicina regenerativa. El sistema Sepax es usado por la mayoría de los bancos públicos y familiares de sangre del cordón umbilical del mundo, con más de 800 dispositivos instalados. Además de bancos de sangre del cordón umbilical, Sepax es utilizado en numerosas aplicaciones de medicina translacional y lugar de cuidado. Las ventajas principales de la tecnología patentada Sepax son la completa automatización, fácil manejo, un sistema de capacidad cerrado, rápido procesamiento, rendimiento estable y repetible. La tecnología Sepax se complementa por un número de accesorios que van desde sistemas de entrega crioprotectora automatizados (Coolmix(R)) a una amplia cartera de artículos de uso único.

[TAB]

CONTACTO:

Teléfono:

Biosafe Group Switzerland

Chris Bolton- responsable financiero, +41-22-365-2727

E-mail: christopher.bolton@biosafe.ch info@biosafe.ch

Biosafe China: info@biosafeachina.com

Biosafe Asia-Pacific: info@biosafeasiapacific.com

Biosafe North America: info@biosafeamerica.com

Sitio web: http://www.biosafe.ch

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/574143

[FTAB]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- PUBLICIDAD -

La nueva revista de eldiario.es ya está en quioscos

eldiario.es publica un monográfico sobre la convulsión que vive la izquierda.

Boletín de eldiario.es

Recibe cada mañana una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -