eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: SmartLabs proporciona soluciones completas al operador español de televisión Bona Netto

L'ALFÀS DEL PI, España, August 29, 2012 /PRNewswire/ -- Bona Netto, un operador español de banda ancha, ha seleccionado a SmartLabs para impulsar sus ambiciosos objetivos de desarrollo de los negocios de televisión interactivos de la compañía SmartLabs ha anunciado un contrato con el operador español Bona Netto para llevar a cabo el suministro e implementación de una solución integrada dedicada al despliegue de servicios IPTV y OTT a varios mercados de suscripción. El principal componente de la solución es SmartTUBE SDP, una plataforma de despliegue de servicio convergente. Además, SmartLabs desplegará los STBs SML-282 Base y SML-292 Premium para el operador.

- PUBLICIDAD -

L'ALFÀS DEL PI, España, August 29, 2012 /PRNewswire/ --

Bona Netto, un operador español de banda ancha, ha seleccionado a SmartLabs para impulsar sus ambiciosos objetivos de desarrollo de los negocios de televisión interactivos de la compañía

SmartLabs ha anunciado un contrato con el operador español Bona Netto para llevar a cabo el suministro e implementación de una solución integrada dedicada al despliegue de servicios IPTV y OTT a varios mercados de suscripción. El principal componente de la solución es SmartTUBE SDP, una plataforma de despliegue de servicio convergente. Además, SmartLabs desplegará los STBs SML-282 Base y SML-292 Premium para el operador.

Hasta la fecha, Bona Netto ha desplegado una instalación piloto. El operador se muestra satisfecho con los actuales resultados del proyecto piloto y está preparado para ampliar la colaboración.

La solución de SmartLabs proporcionará al operador todas las características que necesita para impulsar sus servicios interactivos de TV. Actualmente, Bona Netto SL ofrece acceso web y servicios de telefonía IP. Al mejorar estos servicios con su oferta de TV, el operador podrá proporcionar un paquete completo de reproducción triple. Con la solución SmartLabs, el operador ha previsto ayudar a sus clientes empresariales existentes con servicios IPTV de alta calidad, además de a los clientes residenciales con servicios OTT modernos.

Acerca de las compañías

SmartLabs es una compañía rusa y un líder en el desarrollo de plataformas de suministro de servicio para televisión digital interactiva (IPTV, OTT, TV híbrida), aplicaciones de cliente avanzadas e interfaces de usuario, decodificadores de próxima generación y otras soluciones innovadoras para proveedores de servicio y corporaciones. Para más información, visite la página web http://www.smartlabs.tv.

Bona Netto, un destacado proveedor de servicios de Internet, ofrece soluciones de comunicación gestionadas, incluyendo banda ancha, redes privadas virtuales y redundancia en red o conectividad a corto plazo. Bona Netto proporciona cobertura de banda ancha inalámbrica en el área norte de la Costa Blanca, España.

Si desea más información visite http://www.bonanetto.net.

CONTACTO: Maria Kuznetsova, teléfono: +7-495-645-44-45, e-mail:mkuznetsova@smartlabs.tv.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha