eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Tissot presenta a Tony Parker con su reloj en edición limitada en la Gala Par Coeur en Lyon

LYON, Francia, September 21, 2012 /PRNewswire/ -- Tissot tuvo el honor de ser el patrocinador oficial del acto de élite de beneficencia celebrado el 20 de septiembre de 2012 en la bella Abbaye de Collonges, junto a Lyon. El anfitrión del acto el Embajador de Tissot, Tony Parker, capitán del equipo de Francia de baloncesto y cofundador de la Asociación Par Coeur.

- PUBLICIDAD -

LYON, Francia, September 21, 2012 /PRNewswire/ --

Tissot tuvo el honor de ser el patrocinador oficial del acto de élite de beneficencia celebrado el 20 de septiembre de 2012 en la bella Abbaye de Collonges, junto a Lyon. El anfitrión del acto el Embajador de Tissot, Tony Parker, capitán del equipo de Francia de baloncesto y cofundador de la Asociación Par Coeur.

La gala Par Coeur anual apoya varias asociaciones muy queridas por Tony Parker. Este año, la Asociación Par Coeur recauda fondos para la Fundación Make a Wish, para la cual Tony Parker es embajador. La asociación concede un deseo a los niños que sufren graves patologías médicas.

En honor al gran jugador de baloncesto, con un corazón incluso más grande, Tissot lanzó un reloj en edición especial para la ocasión que lleva su nombre - el PRS 330 Tony Parker Edición Limitada 2012. Este reloj se inspira en el deportista y transmite energía digna de un deportista profesional en su aspecto y detalles dinámicos, como la franja que recorre la corona y los pulsadores. La edición limitada muestra el número 9 de Tony Parker con orgullo en su índice dedicado, ilustrando el intenso color naranja de la pelota.

La Gala Par Coeur se convirtió en el lugar donde estar en esa velada. Un anfitrión como Tony Parker, el lanzamiento de un reloj en edición limitada y la reunión de personas prestigiosas y famosas en apoyo de estas grandes causas probó ser la receta de éxito definitiva para un evento de beneficencia y una velada incluso más impresionante.

[TAB]

Para más información:

http://multimedia.photopress.ch/image/Aktuell/September+12/Tissot

Maria Ahnebrink

Directora de Relaciones Públicas Internacionales y Comunicación

E-Mail: maria.ahnebrink@tissot.ch

Teléfono: +41-32-933-31-11

[FTAB]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha