eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Turkcell Superonline convierte a Estambul en un centro de Internet

ESTAMBUL, September 27, 2012 /PRNewswire/ -- -- Turkcell Superonline cruza Europa, Asia y Oriente Medio para convertir a Estambul en un centro de Internet Turkcell Superonline, la compañía filial al 100% de Turkcell , la principal compañía de comunicaciones y tecnología de Turquía, ha anunciado que ha convertido Estambul en un centro de Internet, eliminando los enlaces entre los países e iniciando la era del "Internet sin visado" por medio de unos acuerdos de acceso directo.

- PUBLICIDAD -

ESTAMBUL, September 27, 2012 /PRNewswire/ --

-- Turkcell Superonline cruza Europa, Asia y Oriente Medio para convertir a Estambul en un centro de Internet

Turkcell Superonline, la compañía filial al 100% de Turkcell , la principal compañía de comunicaciones y tecnología de Turquía, ha anunciado que ha convertido Estambul en un centro de Internet, eliminando los enlaces entre los países e iniciando la era del "Internet sin visado" por medio de unos acuerdos de acceso directo.

Turkcell Superonline cuenta con nueve puertos internacionales, que permiten un acceso a Internet rápido e integral por medio de las conexiones con los puntos de intercambio de tráfico de Internet más importantes en Sofía, Londres y Ámsterdam, además de a través deFrankfurt POP en Alemania.

Colaborando con operadores de telecomunicaciones incluidos en la lista Tier-1, como Tata Communications, Deutsche Telekom, Inteliquent, Turkcell Superonline permite el acceso a las redes de prestigio mundial directamente desde Estambul, añadiendo valor no solo para sus negocios y socios, sino también para la economía de Turquía.

Turkcell Superonline desempeña un papel considerable en el despliegue de tráfico de datos de tránsito y servicios de comunicaciones entre Europa, CIS, Asia y Oriente Medio. Como operador vital, proporciona las necesidades de acceso a Internet de Irán, Irak, Georgia y el norte de Chipre, posicionando a Estambul como un punto de intersección de la red mundial de comunicaciones.

Murat Erkan, responsable general de Turkcell Superonline, explicó: "Hace cuatro años, el objetivo de Turkcell Superonline era transformar la ruta de la seda en la ruta de la fibra. En la actualidad, esto ya es realidad por medio de nuestra red de fibra".

ACERCA DE TURKCELL SUPERONLINE

Turkcell Superonline, el innovador operador de telecomunicaciones de Turquía, sigue con sus inversiones en infraestructura de fibra óptica sin ningún contratiempo en la velocidad. Turkcell Superonline es el primer y único operador de telecomunicaciones que ofrece conexiones de Internet para el hogar a velocidades de hasta 1.000 Mbps. Ofrece a los clientes empresariales, residenciales y al por mayor servicios de voz, datos y valor añadido. http://www.superonline.net

ACERCA DE TURKCELL

Turkcell es la principal compañía de tecnología y telecomunicaciones de Turquía, y cuenta con 34,5 millones de suscriptores y una cuota de mercado de aproximadamente un 53% según los resultados con fecha de 31 de marzo de 2012 (fuente: anuncios del operador). Turkcell es un desarrollador regional destacado que dispone de un liderazgo de mercado en cinco de los nueve países en los que realiza operaciones con unos 65,3 millones de suscriptores a fecha de 31 de marzo de 2012. La compañía cubre aproximadamente el 88% de la población de Turquía por medio de 3G y un 99,13% a través de su red de apoyo a la tecnología 2G. http://www.turkcell.com.tr

Si desea más información contacte con:

[TAB]

Nihat Narin

Responsable de la división internacional y de inversores

Relaciones con los medios

Teléfono: + 90-212-313-1244

E-mail: nihat.narin@turkcell.com.tr

Banu Uzgur

Responsable internacional de relaciones con los medios

Teléfono: + 90-212-313-1506

E-mail: banu.uzgur@turkcell.com.tr

investor.relations@turkcell.com.tr

http://twitter.com/TurkcellNews

[FTAB]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha