eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: ¡Hacia occidente! La VII Feria de Cooperación Empresarial y Tecnología UE-China abre sus puertas en Chengdu

CHENGDU, China, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Como una de las ramas más esenciales de la 13 Feria Internacional de China Occidental (WCIF), la VII Feria de Cooperación Empresarial y Tecnología UE-China (ECBF) está prevista del 25 al 27 de septiembre en Chengdu, provincia de Sichuan, al suroeste de China.

- PUBLICIDAD -

La ECBF se ha celebrado con éxito durante seis ediciones con una asistencia total de más de 1.000 compañías, organizaciones, universidades, organismos gubernamentales e instituciones de investigación de la UE, etc., y más de 2.500 homólogas chinas. Hoy, la Feria representa una plataforma prominente de cooperación en inversión, comercio y tecnología entre la UE y China. La edición de este año se comercializará como "EU-China Innovation Cluster Cooperation" y se centrará en los sectores biofarmacéutico, de protección medioambiental, nuevas energías y TI. Más de 500 expertos, becarios y agentes empresariales de sectores objetivo están invitados, así como gobernadores y representantes de China y la UE, para compartir las últimas políticas, tecnologías de frontera así como las prácticas recomendadas empresariales. La feria de tres días incluye el Polish Enterprises Investment Seminar, B to B Match-making Meetings, Western China Innovation & Technology Transfer Summit, China-Europe Business Cooperation Roundtable, EU-China Cluster Event y la EEN Partner Global Conference. Mientras, la Montpelier Wine Delegation comenzará una campaña promocional para la degustación del vino francés Montpelier y la cultura del vino.

Notoriamente, la Enterprise Europe Network (EEN) West China, que está aprobada por la DG Enterprise of the European Commission e implementada por el EU Project Innovation Center (EUPIC), ha desempeñado un papel vital en crear la plataforma de compartición de información y colaboración entre PYMES de China y Europa. Con su apoyo, Polonia, por ejemplo, enviará una delegación de casi 50 compañías polacas.

A principios de este mes, se celebró la sesión informativa sobre la VII Feria de Cooperación Empresarial y Tecnología UE-China por el Chengdu Hi-tech Zone Management Committee, que atrajo a más de 60 medios, entre ellos People's Daily, Xinhua News Agency, China Business News, China Daily, News Sichuan y Chengdu Business Daily. La ECBF y sus esfuerzos permitirán una plataforma más efectiva, práctica y profesional para garantizar que la cooperación tecnológica sea una asociación a largo plazo beneficiosa tanto para China como para la UE. Chengdu, una importante ciudad de segundo nivel, se beneficiará y se convertirá en una base para el "World Innovation and Investment Promotion Center" en China occidental.

CONTACTO: CONTACTO: Zhang Wen, +86-28-8533-9115, para la Chengdu Hi-techZone

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha