eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: VOCO anuncia nuevos socios de distribución internacionales

-- Navvo, creador de VOCO, formaliza acuerdos con muchos países globalmente MINNETONKA, Minnesota, 28 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Navvo lanzará el VOCO Wireless Multi-Zone Media System, en todo el mundo. El equipo de VOCO ha completado acuerdos para la distribución mundial en varios países, incluyendo QualiFi PTY en Australia, Pilote Films en Francia, Synergenta en Rusia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo con House of Music, Domo Supply en Suiza, y ha designado a una agencia nacional para ayudar a VOCO a lanzarse en Canadá.

- PUBLICIDAD -

-- Navvo, creador de VOCO, formaliza acuerdos con muchos países globalmente

MINNETONKA, Minnesota, 28 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Navvo lanzará el VOCO Wireless Multi-Zone Media System, en todo el mundo. El equipo de VOCO ha completado acuerdos para la distribución mundial en varios países, incluyendo QualiFi PTY en Australia, Pilote Films en Francia, Synergenta en Rusia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo con House of Music, Domo Supply en Suiza, y ha designado a una agencia nacional para ayudar a VOCO a lanzarse en Canadá.

"Estamos situando a VOCO para una significativa penetración mundial. Los consumidores no quieren establecer una solución a medias cuando obtienen la última experiencia que les permite escuchar y ver fácilmente sus actuaciones favoritas en cualquier sala utilizando VOCO", dijo Tom Gotuzzo, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing. "Anticipamos el anuncio de varias relaciones de distribución próximamente".

"Lo que VOCO está haciendo con su oferta de producto es simplemente revolucionario", dijo Michael Henriksen, consejero delegado de QualiFi. "Estamos muy impresionados con lo que VOCO está haciendo con la música inalámbrica y el vídeo y lo haremos extremadamente bien con VOCO", añadió Philippe Loupias, director administrativo de Pilote Films en Francia.

"Continuamos creando productos de tecnología disruptiva que ofrecen un acceso rápido y sencillo a la música y vídeos que quiere el consumidor", dijo Wade Fenn, fundador y consejero delegado de Navvo. "Combinar nuestra búsqueda de voz con la capacidad de reproducir vídeo de 1080p HD crea una diferenciación significativa en la categoría de medios de reproducción".

VOCO mostrará productos actuales, nuevos y futuros en CEDIA Expo 2012 en Indianápolis, del 5 al 8 de septiembre en el expositor 513. Vea más en myvoco.com o contacte con matthew@navvo.com[mailto:matthew@navvo.com] para concertar una reunión.

Acerca de Navvo

Fundada en 2004, Navvo creó VOCO, el primer sistema de medios inalámbricos controlado por voz. La misión de VOCO es facilitar el acceso, gestión y reproducción de música y vídeo utilizando la función de voz para la recuperación del contenido. Con nuestras Android® o Apple® APP gratuitas, VOCO le permite pedir música o vídeos y reproducirlos en el hogar. Acceso a la música desde su dispositivo inteligente, iPod, reproductor mp3, unidad de almacenamiento USB, iTunes®, o el cloud con más de 50.000 emisoras de radio por Internet, servicios de música online, y vídeos de YouTube®. Visítenos en myvoco.com [http://www.myvoco.com/] para más información, nuevos productos más recientes o únase a 'VOCO Nation' en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

Contacto: Matthew JuaireE-mail: matthew@navvo.com[mailto:matthew@navvo.com]

Sitio Web: http://www.myvoco.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha