eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: Vimeo se integra en Dropbox para facilitar la subida y comparticion de videos

NUEVA YORK, 29 de agosto 2012 /PRNewswire/ -- Vimeo® ha anunciado su integración en Dropbox, permitiendo a los usuarios subir vídeos a su cuenta de Vimeo desde su carpeta de Dropbox.

- PUBLICIDAD -

"La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo", ha manifestado el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor. "Es otra herramienta para subir y compartir vídeos con la familia y los amigos o con el resto del mundo".

Los usuarios pueden conectar su cuenta de Vimeo a Dropbox desde la página de subida de archivos y también en el apartado de configuración de la cuenta, de forma similar a como Vimeo se conecta a Facebook y Twitter. Una vez que Dropbox está conectado, los usuarios pueden subir los vídeos a través de la carpeta "Vimeo" que se encuentra dentro de su Dropbox. Los vídeos se subirán automáticamente, aunque también se podrán subir manualmente.

Para más información, por favor, visita https://vimeo.com/48046038 [https://vimeo.com/48046038].

Sobre Vimeo

Vimeo® es el referente de los vídeos en alta calidad y de sus amantes. Líder en este segmento, ofrece reproducción HD con herramientas muy potentes y fáciles de utilizar, e inspira a gente de todo el mundo a crear, compartir y descubrir vídeos. Vimeo es una de las redes creativas más grandes de todo el mundo, con 12.6 millones de usuarios registrados y una audiencia global de más de 70 millones/mes. Fundada en 2004 y con sede en Nueva York, Vimeo, LLC es una subsidiaria de IAC

CONTACTO: CONTACTO: Nuria Cordón +(34)91790-1214, nuria@indiepr.es oSilvia García +(34)91790-1214, silvia@indiepr.es

Sitio Web: https://vimeo.com/48046038/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha