eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: La plataforma de cotización MetaTrader 5 es certificada por BM&FBOVESPA

LIMASSOL, Chipre, August 28, 2012 /PRNewswire/ -- -- La plataforma de cotización MetaTrader 5 es certificada por el mayor intercambio de Brasil, BM&FBOVESPA MetaQuotes Software Corp. [http://www.metaquotes.net ] ha recibido hoy la confirmación oficial de la exitosa certificación de su Plataforma de Comercialización Online MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com ] por medio del intercambio brasileño BM&FBOVESPA [http://www.bmfbovespa.com.br/en-us/home.aspx?idioma=en-us ]. Ahora, cualquier broker registrado BM&FBOVESPA puede ofrecer cotización online para los inversores de Brasil usando la plataforma de comercialización MetaTrader 5.

- PUBLICIDAD -

LIMASSOL, Chipre, August 28, 2012 /PRNewswire/ --

-- La plataforma de cotización MetaTrader 5 es certificada por el mayor intercambio de Brasil, BM&FBOVESPA

MetaQuotes Software Corp. [http://www.metaquotes.net ] ha recibido hoy la confirmación oficial de la exitosa certificación de su Plataforma de Comercialización Online MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com ] por medio del intercambio brasileño BM&FBOVESPA [http://www.bmfbovespa.com.br/en-us/home.aspx?idioma=en-us ]. Ahora, cualquier broker registrado BM&FBOVESPA puede ofrecer cotización online para los inversores de Brasil usando la plataforma de comercialización MetaTrader 5.

La decisión de certificar MetaTrader 5 en la mayor bolsa de cambio de Latinoamérica se llevó a cabo bajo la solicitud de los brokers registrados dentro de la región. Varios brokers brasileños han expresado un interés destacado en proporcionar la cotización MetaTrader 5 [http://www.metatrader5.com ] para los inversores en BM&FBOVESPA.

Esta certificación marca la finalización exitosa de la compatibilidad entre la plataforma MetaTrader 5 y el sistema de cambio FM&FBOVESPA. El certificado confirma que la tecnología MetaTrader 5 cumple con todos los requisitos de intercambio, es compatible con toda la tecnología de comercialización de intercambio y ha completado con éxito todos los requisitos técnicos y de compatibilidad.

Como MetaTrader 5 está diseñada específicamente para la comercialización en los mercados de intercambio, la compañía sigue haciendo crecer varios de los cambios a los que la plataforma se puede conectar. MetaTrader 5 ya ha recibido el certificado de RTS [http://www.rts.ru/en ], Singapore Mercantile Exchange (SMX) [http://www.smx.com.sg ], Dubai Gold and Commodities Exchange (DGCX) [http://www.dgcx.ae/AboutUs.aspx ] y de otros diversos tipos de cambio. Los próximos proyectos de integración de intercambio de MetaTrader 5 son: London Stock Exchange (LSE) [http://www.londonstockexchange.com/home/homepage.htm ] y Chicago Mercantile Exchange (CME [http://www.cmegroup.com ]), que están actualmente en marcha.

MetaQuotes Software Corp. cuenta con un interés firme en ofrecer tecnología de cotización avanzada para los países de Latinoamérica, y mantiene una oficina de representación en São Paulo (Brasil) [http://www.metaquotes.net/en/company/news/3778 ] desde mayo de 2012. "Hemos entrado en Latinoamérica con firmes intenciones", explicó Gaies Chreis, responsable de operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Este prometedor mercado presenta una demanda destacada para nuestra tecnología, y deseamos satisfacerla".

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

Desarrollador de las aplicaciones comerciales MetaTrader mundialmente famosas para los mercados financieros. La empresa fue creada en el año 2000. Al contrario que los productos anteriores, MetaTrader 5 es la primera plataforma comercial adecuada para Forex y para el mercado de cotización de valores. Actualmente la compañía está ocupada en la promoción de sus productos en los mercados de valores.

http://www.metaquotes.net

Acerca de BM&FBOVESPA

Es la mayor bolsa de valores de Latinoamérica, y fue fundada en 1890 en São Paulo, Brasil. La bolsa recibió su nombre actual en 2008 tras la integración entre la São Paulo Stock Exchange (Bolsa de Valores de São Paulo) y la Brazilian Mercantile & Futures Exchange (Bolsa de Mercadorias e Futuros). Algunos expertos creen que hasta el 70% del volumen de comercialización local se concentra en BM&FBOVESPA. Se trata de la institución brasileña más importante para servir de intermediaria en las transacciones de los mercados de valores y el único tipo de cambio de valores, bienes y futuros en Brasil. BM&FBOVESPA actúa también como impulsor para los mercados de capital de Brasil.

http://www.bmfbovespa.com.br

CONTACTO: Contactos: MetaQuotes Software Corp., press@metaquotes.net,+357-25-875134

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha