eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: La cadena hotelera Starwood nombra a Ucrania mercado emergente clave

KIEV, Ucrania, August 29, 2012 /PRNewswire/ -- Ucrania es uno de los mercados emergentes clave para el desarrollo empresarial hotelero, como se dijo en el comunicado de prensa reciente por la cadena hotelera internacional Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. Debido al próximo auge económico, la compañía planea expandir sus operaciones en países CIS y abrir el hotel Sheraton Kyiv Olympiysky en la capital de Ucrania en 2013.

- PUBLICIDAD -

KIEV, Ucrania, August 29, 2012 /PRNewswire/ --

Ucrania es uno de los mercados emergentes clave para el desarrollo empresarial hotelero, como se dijo en el comunicado de prensa reciente por la cadena hotelera internacional Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. Debido al próximo auge económico, la compañía planea expandir sus operaciones en países CIS y abrir el hotel Sheraton Kyiv Olympiysky en la capital de Ucrania en 2013.

Starwood nombró a Ucrania como mercado emergente clave junto con Rusia y Tayikistán. La compañía dijo que en los próximos años más del 70 por ciento del crecimiento económico en el mundo se asociará con los mercados emergentes de rápido crecimiento. Starwood se centraría en expandir sus operaciones en dichos países.

En noviembre de 2013 la compañía planea abrir su primer hotel en Kiev, el Sheraton Kyiv Olympiysky. El nuevo sitio con 196 habitaciones se localizará en Troyitska Square frente al campo deportivo central de Ucrania, el estadio Olympiysky, que recientemente alojó la Eurocopa 2012. Particularmente, el primer hotel de alta clase se abrió por Starwood en Ucrania fue el Four Points por Sheraton Zaporizhzhia.

Se ha notificado anteriormente que en los preparativos para la Eurocopa 2012, Ucrania abrió y renovó más de 290 hoteles en cuatro ciudades anfitrionas: Donetsk, Kharkiv, Kyiv y Lviv. Uno de los eventos deportivos más importantes de Europa ha atraído a más de un millón de visitantes extranjeros a Ucrania. Según se informa, los aficionados han gastado casi mil millones de dólares en hoteles, transporte, comida, ocio y ropa. La industria hotelera del país vio un aumento en el negocio de casi el 30 por ciento con unos ingresos totales estimados en 4,5 millones de dólares, según China Daily.

Además, los expertos de la consultora Knight Frank así como el proveedor de propiedad comercial y residencial global (43 países) predijo que para finales de 2012 el mercado hotelero de Kiev incluiría marcas internacionales ampliamente reconocidas como Hilton, Renaissance Marriott & Radisson Blue Hotel. La cantidad total de salas de huéspedes y suites en los nuevos hoteles alcanzarán casi 600.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de ocio del mundo con 1.112 propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados. Starwood posee, opera y franquicia hoteles, resorts y residencias bajo las marcas de St. Regis(R), The Luxury Collection(R), W(R), Westin(R), Le Méridien(R), Sheraton(R), Four Points(R) by Sheraton, Aloft(R) y ElementSM.

CONTACTO: Para más información, contacte con Maryna Khorunzha+380443324784 news@wnu-ukraine.com, jefa de Proyectos en Worldwide NewsUkraine.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha