eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: La mayoría de los hombres quieren esconder la barriga

ANILK, Países Bajos, September 24, 2012 /PRNewswire/ -- El nuevo Knap'man cumple con la creciente demanda de ropa interior ajustada para hombres A un 77 por ciento de los hombres europeos les gustaría ocultar sus michelines y su barriga (de cerveza) llevando ropa interior ajustada. Así lo indica la encuesta de la compañía holandesa Shapewear for Men, donde participaron más de 1.200 hombres y mujeres europeos. Para hacer frente a la creciente demanda de camisetas y calzoncillos correctores y para ser menos dependientes en las entregas desde Australia o América, la compañía diseñó y lanzó su propio producto: Knap'man.

- PUBLICIDAD -

ANILK, Países Bajos, September 24, 2012 /PRNewswire/ --

El nuevo Knap'man cumple con la creciente demanda de ropa interior ajustada para hombres

A un 77 por ciento de los hombres europeos les gustaría ocultar sus michelines y su barriga (de cerveza) llevando ropa interior ajustada. Así lo indica la encuesta de la compañía holandesa Shapewear for Men, donde participaron más de 1.200 hombres y mujeres europeos. Para hacer frente a la creciente demanda de camisetas y calzoncillos correctores y para ser menos dependientes en las entregas desde Australia o América, la compañía diseñó y lanzó su propio producto: Knap'man.

Según la encuesta, llevar ropa interior ajustada está cada vez más aceptado entre los hombres. De todos los participantes el 22 por ciento sabe qué es la ropa interior ajustada y el 56 por ciento la lleva, no solo porque les sienta mejor, sino también porque les hace sentirse más masculinos. Solo el 11 por ciento piensa que llevar camisetas y calzoncillos ajustados es ridículo.

Las mujeres también han descubierto la ropa interior ajustada. El 43 por ciento de las mujeres participantes la conocen y el 61 por ciento se alegra de que los hombres oculten sus rollos de grasa de esta forma. Un importante 58 por ciento piensa que llevar ropa interior ajustada hace a los hombres más elegantes y distinguidos.

Shapewear for Men comenzó a vender ropa interior ajustada en el año 2010, y se convirtió en un enorme éxito. Cuando los importadores se enfrentaron a problemas de envío la compañía decidió desarrollar su propia versión mejorada de ropa interior ajustada. Knap'man es desarrollado y producido completamente en Europa. Comparado a otras marcas posee un cuerpo de capas de compresión ceñidas que mejora la postura, espalda y músculos, y puede reducir el dolor de espalda. También apoyan la parte frontal, transformando el torso y la barriga.

"Nuestro sistema es único. La tecnología de Knap'mans tiene como origen la terapia física. La aplicamos en la nueva generación de ropa interior ajustada para hombres", explicó Max Kramer, director del mercado en Benelux, Alemania, Austria y Suiza de Shapewear.

La compañía empleó las experiencias de sus clientes de los últimos 2,5 años para desarrollar un producto mejorado. Según Kramer llevar Knap'man proporciona más comodidad que otros productos. Fabricado con iones de plata ofrece una protección permanente anti-bacterias y anti-olor, siendo muy popular también entre los deportistas.

Hasta ahora la ropa interior ajustada solo se vendía a través de Internet, pero Knap'man también estará disponible en tiendas 'reales'.

Más información: http://www.knapman.eu

CONTACTO: Nota a los redactores: Para más información, contactar con MaxKramer de Knap'man, Teléfono: +31-228-593359, Móvil:+31(0)6-53977694,e-mail: info@knapman.eu. Knap'man invita especialmente a los periodistas apedir una muestra gratuita de camisetas y calzoncillos para ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha