eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: El servidor Supermicro® FatTwin™ abraza la tierra con un consumo energético entre un 5% y un 15% menor

-- Es compatible con 8x 3,5" Hot-Swap HDDs en 1U, 135W CPUs a 47 grados C de temperatura ambiente sin comprometer el rendimiento y mucho más, maximizando la eficacia del centro de datos para conseguir un mejor TCO SAN FRANCISCO, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. , líder mundial en tecnología de servidor de alto rendimiento, alta eficacia e informática verde, mostrará sus últimas plataformas de servidor respetuosas con la tierra FatTwin desarrolladas por su fuerte equipo de diseño de Estados Unidos en IDF 2012, San Francisco, CA, del 11 al 13 de septiembre. FatTwin [http://www.supermicro.com/fattwin] es una revolucionaria arquitectura Twin optimizada para Data Center, Cloud Computing y Enterprise IT que ofrece la mejor capacidad de la industria y eficacia con configuraciones de nodo 8/4 hot-plug dentro de un estándar industrial de chasis montado en estante 4U (profundidad 29,5"). Estos sistemas cuentan con energía de computación de alta densidad compatible con los procesadores dual Intel® Xeon® E5-2600 (hasta 135W) y con un total de hasta 512GB de memoria por nodo, con capacidad de almacenamiento superior de hasta 8x 3,5" hot-swap HDDs en 1U o 6x 2,5" hot-swap HDDs por 0,5U y cuentan con los suministros energéticos digitales redundantes de alta eficacia (95%) de nivel platino. Hay que destacar también la sencillez de su diseño eficiente, que cuenta con refrigeración por aire libre y el uso más eficaz de los recursos compartidos hot-swap para reducir de forma importante TCO a través de la infraestructura desde los requisitos de espacio hasta los costes de refrigeración y facilidad de mantenimiento. Estas ventajas combinadas permiten un FatTwin altamente configurable para desplegar el rendimiento maximizado por vatio con una mayor eficacia energética medida entre un 5% y un 15% por encima de las soluciones competitivas de servidor Twin existentes. Las nuevas configuraciones Front I/O facilitan la capacidad de dar servicio de Data Center y proporcionan un acceso rápido a los nodos hot-plug y componentes de servidor hot-swap desde el pasillo frío. Los GPU para HPC y Hadoop y configuraciones optimizadas Big Data también llegarán en breve. FatTwin simplifica cualquier mejora o desarrollo de nuevo centro de datos con una densidad más elevada de computación y capacidad en formatos preparados de montaje en estante estándar y ahora mismo está en volumen de producción elevado.

- PUBLICIDAD -

-- Es compatible con 8x 3,5" Hot-Swap HDDs en 1U, 135W CPUs a 47 grados C de temperatura ambiente sin comprometer el rendimiento y mucho más, maximizando la eficacia del centro de datos para conseguir un mejor TCO

SAN FRANCISCO, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. , líder mundial en tecnología de servidor de alto rendimiento, alta eficacia e informática verde, mostrará sus últimas plataformas de servidor respetuosas con la tierra FatTwin desarrolladas por su fuerte equipo de diseño de Estados Unidos en IDF 2012, San Francisco, CA, del 11 al 13 de septiembre. FatTwin [http://www.supermicro.com/fattwin] es una revolucionaria arquitectura Twin optimizada para Data Center, Cloud Computing y Enterprise IT que ofrece la mejor capacidad de la industria y eficacia con configuraciones de nodo 8/4 hot-plug dentro de un estándar industrial de chasis montado en estante 4U (profundidad 29,5"). Estos sistemas cuentan con energía de computación de alta densidad compatible con los procesadores dual Intel® Xeon® E5-2600 (hasta 135W) y con un total de hasta 512GB de memoria por nodo, con capacidad de almacenamiento superior de hasta 8x 3,5" hot-swap HDDs en 1U o 6x 2,5" hot-swap HDDs por 0,5U y cuentan con los suministros energéticos digitales redundantes de alta eficacia (95%) de nivel platino. Hay que destacar también la sencillez de su diseño eficiente, que cuenta con refrigeración por aire libre y el uso más eficaz de los recursos compartidos hot-swap para reducir de forma importante TCO a través de la infraestructura desde los requisitos de espacio hasta los costes de refrigeración y facilidad de mantenimiento. Estas ventajas combinadas permiten un FatTwin altamente configurable para desplegar el rendimiento maximizado por vatio con una mayor eficacia energética medida entre un 5% y un 15% por encima de las soluciones competitivas de servidor Twin existentes. Las nuevas configuraciones Front I/O facilitan la capacidad de dar servicio de Data Center y proporcionan un acceso rápido a los nodos hot-plug y componentes de servidor hot-swap desde el pasillo frío. Los GPU para HPC y Hadoop y configuraciones optimizadas Big Data también llegarán en breve. FatTwin simplifica cualquier mejora o desarrollo de nuevo centro de datos con una densidad más elevada de computación y capacidad en formatos preparados de montaje en estante estándar y ahora mismo está en volumen de producción elevado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/AQ71905-INFO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/AQ71905-INFO])

"Data Center, Cloud y Enterprise IT han sido retadas para un recurso creciente equilibrado y las necesidades de rendimiento dentro del espacio y de las restricciones de presupuesto energético", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Mirando al futuro, hemos aumentado la densidad de computación y capacidad para nuestra arquitectura Twin, mejorando la eficacia energética, optimizando la refrigeración y desplegando 4U FatTwin. Con el apoyo de dual 135W Intel Xeon E5-2600 CPUs por nodo, la capacidad de almacenamiento máxima por U y los diseños de flujo de aire optimizados son compatibles con las temperaturas operativas ambiente elevadas de hasta 47° C, y FatTwin se despliega en todos los frentes para ahorrar espacio de infraestructura y costes energéticos al tiempo que protege nuestro entorno. FatTwin se une a las Server Building Block Solutions de Supermicro para suministrar la gama más amplia de plataformas de computación de estante de servidor estándares que son compatibles con la arquitectura de Intel x86 en el mercado actual".

"Intel trabaja de cerca con nuestra comunidad de desarrollo para mejorar la innovación y crear oportunidades que avancen nuestra sociedad", comentó Lisa Graff, vicepresidenta del Intel Architecture Group y responsable general del Datacenter Marketing Group de Intel. "IDF San Francisco reúne a muchas compañías que comparten nuestra pasión, y Supermicro, como proveedor de soluciones desde hace tiempo, sigue con la tradición de desplegar soluciones de servidor de elevada eficacia e innovadoras, como FatTwin, que se aventaja de los últimos avances de procesador de Intel. Juntos vamos a impulsar el futur ode los requisitos de rendimiento de equilibrio de la computación con la conservación energética en los centros de datos y la nube".

Junto a las demostraciones FatTwin, las muestras de Supermicro en IDF incluyen una gama completa de MP 8-Way/4-Way, DP y UP servidor/almacenamiento y soluciones optimizadas de placa base para Data Center, Cloud, Enterprise IT, HPC y aplicaciones de computación Embedded.

Data Center, Cloud Computing y Enterprise IT

Computación de alto rendimiento (HPC)

Visite Supermicro en IDF 2012, San Francisco, en el Moscone Center West, expositor #700, si desea ver la gama completa de soluciones de servidor y almacenamiento para aplicaciones Data Center, Cloud y Enterprise IT. Además de sus muestras FatTwin y SuperServer, Supermicro mostrará sus Embedded Solutions en el expositor #208, en la sección Intelligent Systems Community, dentro de IDF.

Si desea información completa sobre el alto rendimiento de Supermicro, elevada eficacia de SuperServer y soluciones de SuperStorage, visite la página web www.supermicro.com [http://www.supermicro.com/].

Siga a Supermicro en Facebook [https://www.facebook.com/Supermicro] y en Twitter [http://twitter.com/Supermicro_SMCI] si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® , líder global en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, FatTwin, SuperServer, SuperBlade, TwinBlade, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas registradas y/o marcas registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

CONTACTO: CONTACTO: David Okada, Super Micro Computer, Inc.,davido@supermicro.com

Sitio Web: http://www.supermicro.com/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha