eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

COMUNICADO: ¿Tu vuelo se ha retrasado, hay overbooking o se ha cancelado?

POTSDAM, Alemania, August 28, 2012 /PRNewswire/ -- [TAB] - ¿ Tu vuelo se ha retrasado, hay overbooking o se ha cancelado? Esta nueva aplicación ayuda a los pasajeros en el proceso de reclamación [FTAB] A través de refund.me, puede comprobar directamente si es apto para recibir una compensación si su vuelo ha sido problemático: simplemente introduzca su número de vuelo y con solo unos clics sabrá cuánto dinero podría reembolsársele. El formulario de reclamación, que puede completar sobre la marcha y que puede firmar online, se le envía a la aerolínea directamente.

- PUBLICIDAD -

POTSDAM, Alemania, August 28, 2012 /PRNewswire/ --

[TAB]

- ¿ Tu vuelo se ha retrasado, hay overbooking o se ha cancelado? Esta nueva

aplicación ayuda a los pasajeros en el proceso de reclamación

[FTAB]

A través de refund.me, puede comprobar directamente si es apto para recibir una compensación si su vuelo ha sido problemático: simplemente introduzca su número de vuelo y con solo unos clics sabrá cuánto dinero podría reembolsársele. El formulario de reclamación, que puede completar sobre la marcha y que puede firmar online, se le envía a la aerolínea directamente.

"Hasta ahora, muchos pasajeros han perdido su compensación porque consideraban que el proceso de reclamación era demasiado engorroso. Por esto queríamos crear un método rápido para ayudar a los pasajeros de todo el mundo. Podrá comprobar si es apto para una reclamación tan pronto como salga del avión. No obstante, si prefiere tomarse su tiempo con esto, puede utilizar http://www.refund.me. Los vuelos pueden verificarse y reclamarse durante tres años con caracter retrospectivo", explicó Eve Büchner, consejera delegada de refund.me GmbH.

Manejo sencillo y sin problemas

El pasajero solo tiene que introducir su número de vuelo y algunos detalles adicionales en su smartphone y unos segundos después sabrá qué cantidad podría reembolsársele. La información se ajusta a la regulación de la UE 261/2004 y otros factores. El formulario de reclamación se crea en tiempo real, puede firmarse por teléfono móvil u online y se transmite automáticamente a la aerolínea correspondiente.

Descarga en inglés y alemán

Esta aplicación es gratuita para usuarios de iPhone:http://itunes.apple.com/en/app/refund.me/id524565639. Pronto estará disponible para Android, Windows y Blackberry. Al mismo tiempo, puedes abrir ya http://www.refund.me en tu móvil para comprobarlo allí donde estés.

La Compañía

refund.me GmbH es una filial de la compañía de capital de riesgo quantumReality GmbH, que tiene su sede en Potsdam. Se estableció en 2012 y su intención es que los derechos de los pasajeros sean más transparentes, practicables y fáciles de cumplir. El objetivo estratégico es utilizar una lógica compleja para convertir ordenanzas legales en el campo de los derechos de los pasajeros en procesos automatizados.

Contacto: refund.me GmbH, Esther Watorowski, +49-163-47-63-758, press@refund.me

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha