Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CTAG y Volkswagen-Audi premiados en Barcelona por conectividad en vehículos

Rajoy agradece la apuesta por España del sector del automóvil y anuncia el PIVE 8

EFE

Madrid —

0

El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG), la empresa Redben y el Grupo Volkswagen-Audi ha sido premiados en el Salón del Automóvil de Barcelona dentro del apartado de mejores Innovaciones en la Conectividad de los vehículos con su entorno.

El sistema NissanConnect y la app Carwings de Nissan han sido finalistas en la décima edición de los Premios del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015, unos galardones impulsados por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA).

Este año la competición se ha centrado en distinguir los mejores proyectos de desarrollo tecnológico realizados en el campo del coche conectado (Connected Car).

El objetivo de los premios es el de promocionar la innovación y la excelencia en la industria de la automoción fomentando el automóvil como un medio de transporte eficiente, asequible, seguro y sostenible.

Etiquetas
stats