Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Café gratis en los Starbucks de EE.UU a consecuencia de un problema informático

Café gratis en los Starbucks de EE.UU a consecuencia de un problema informático

EFE

Washington —

0

Hasta 8.000 cafeterías Starbucks en Estados Unidos y Canadá sufrieron este viernes un problema informático que inhabilitó durante un tiempo las cajas registradoras, ante lo que varios de los establecimientos optaron por no cobrar a los clientes.

La portavoz de la compañía Jim Olson informó en un comunicado de que 7.000 de las cafeterías afectadas se encuentran en EEUU y las otras 1.000 en Canadá.

El problema informático se produjo la tarde del viernes, cuando algunos establecimientos en la costa este ya habían cerrado, pero otros, especialmente en el centro y el oeste, optaron por seguir sirviendo cafés y no cobrarlos.

Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que desde ciudades como Seattle, Los Ángeles, Denver, San Francisco o Edmonton (Canadá) alardeaban de no haber pagado por sus consumiciones a causa del apagón informático.

Etiquetas
stats