eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CaixaBank, elegida Mejor Banca Responsable de Europa 2016 por Euromoney

- PUBLICIDAD -
CaixaBank, elegida Mejor Banca Responsable de Europa 2016 por Euromoney

CaixaBank, elegida Mejor Banca Responsable de Europa 2016 por Euromoney

La publicación británica Euromoney ha elegido a CaixaBank como Mejor Banca Responsable de Europa 2016 por su compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio.

Es la primera vez que CaixaBank, presidida por Jordi Gual y dirigida por Gonzalo Gortázar, consigue este premio, después de haber logrado el reconocimiento de Euromoney como Mejor Banco en España en las ediciones de 2012, 2013 y 2015.

El galardón fue entregado ayer en una gala celebrada en Londres a la que acudieron entidades financieras de todo el mundo, ha informado hoy CaixaBank.

El consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, ha destacado que este premio reconoce el compromiso de la entidad, que está presente en el 93 % de los municipios de más de 5.000 habitantes, con la inclusión financiera.

Por su parte, el presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, ha subrayado "que el fuerte compromiso social del Grupo La Caixa es una seña de identidad única, irrenunciable y muy difícil de imitar" y ha recordado que su Obra Social dispone actualmente de un presupuesto de 500 millones de euros.

El pasado febrero, Euromoney también eligió a CaixaBank como la entidad con mejor banca privada de España en los Private Banking Survey 2016.

Asimismo, la revista estadounidense Global Finance premió a CaixaBank, por segundo año consecutivo, como Mejor Banco en España 2016, mientras que Forrester Research le reconoció como mejor banco del mundo en servicios de banca móvil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha