Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank ampliará capital para ofrecer dividendo de 4 céntimos por acción

CaixaBank ampliará capital para ofrecer dividendo de 4 céntimos por acción

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank ha acordado hoy ampliar capital en un máximo de 92,34 millones de euros para ofrecer a sus accionistas un dividendo de cuatro céntimos por acción.

En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil, el banco de La Caixa ha recordado que, en virtud del programa Dividendo/Acción, sus accionistas podrán optar entre cobrar el dividendo en efectivo, a razón de 0,04 euros por título, o bien hacerlo en forma de acciones, de forma que percibirán una acción nueva por cada 64 derechos de asignación gratuita.

Los accionistas tendrán de plazo hasta el 1 de diciembre para solicitar a CaixaBank que le compren sus derechos de asignación gratuita y el día 8 de diciembre se hará efectivo el pago a quienes han solicitado la venta de estos derechos, mientras el 16 de diciembre se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en la bolsa.

A finales de septiembre, CaixaBank ya abonó un dividendo de 0,03 euros por acción a cuenta de los resultados de 2016.

Etiquetas
stats