Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank incluirá algunos pagos solo en efectivo en su política dividendo

Caixabank lanzará una OPA para adquirir el 100 % del banco portugués BPI

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank ha anunciado hoy un cambio en la política de remuneración al accionista y ha avanzado que combinará la opción de elegir entre acciones o efectivo (“Programa Dividendo/Acción”) con algunos pagos íntegramente en efectivo.

La primera muestra de este cambio en su política de remuneración se verá ya en el último pago correspondiente de 2014, que se abonará sólo en efectivo; en concreto, se pagará en junio de 2015.

Hasta ahora, CaixaBank tenía previsto para 2014 dar a elegir a sus accionistas cada trimestre entre el cobro en efectivo o bien en acciones.

En una comunicación a la CNMV, el banco ha precisado que ayer el Consejo de Administración acordó que propondrá a la Junta General Ordinaria de Accionistas que este último pago de la retribución prevista sea en efectivo.

CaixaBank asegura que inicia así un cambio en su política de remuneración, de forma que se combinará la opción de elegir entre acciones o efectivo con pagos íntegramente en efectivo, una política que se aplicará en 2015, y ha avanzado que en 2016 aumentarán los pagos íntegramente en efectivo.

Etiquetas
stats