Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank lanza una 'app' para el reloj inteligente de Apple

CaixaBank lanza una 'app' para el reloj inteligente de Apple

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank ha creado la primera aplicación bancaria en España para Apple Watch, el reloj inteligente de la marca de la manzana, que llegará al mercado español en los próximos meses.

La nueva 'app' de la entidad ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y de CaixaBank para que los usuarios puedan utilizarla desde el momento en que el dispositivo se ponga a la venta en España.

El primer servicio que CaixaBank ha adaptado para Apple Watch es el buscador de oficinas y cajeros, según ha informado en un comunicado.

Con él, los clientes pueden ver desde su reloj inteligente la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos, incluyendo la localización sobre mapas para hacer más fácil encontrar el lugar exacto.

Asimismo, el Apple Watch muestra los datos de la oficina y el detalle de los servicios que ofrece, como las características de accesibilidad, el horario o el teléfono de contacto.

Actualmente, CaixaBank dispone también de una 'app' para el SmartWatch 2 de Sony, que acumula más de 5.000 descargas y ha recibido el premio The Banker a la mejor innovación en canales tecnológicos del mundo en 2014.

Etiquetas
stats