Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank realiza cambios en su comité de dirección

CaixaBank realiza cambios en su comité de dirección

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank ha reorganizado su estructura directiva con una serie de cambios que afectan principalmente a los departamentos de Intervención y Riesgos y a su filial inmobiliaria, Building Center, a la que se incorpora Jordi Soldevila como consejero delegado.

En el marco de esta remodelación, Pablo Forero, hasta ahora director general de Riesgos, se mantiene como director general de CaixaBank y miembro de su Comité de Dirección, aunque ampliará su dedicación al banco portugués BPI, sociedad de la que recientemente ha sido nombrado consejero.

Por su parte, Jordi Mondéjar, hasta ahora director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital, asume la Dirección General de Riesgos, de la que pasa a depender Building Center, filial inmobiliaria 100 % propiedad de CaixaBank.

Antonio Cayuela se mantiene como presidente de Building Center, mientras que Jordi Soldevila, nuevo director ejecutivo de Activos Adjudicados, se incorpora como consejero delegado de la firma inmobiliaria.

También se incorpora al Comité de Dirección el hasta ahora director corporativo de Planificación y Capital, Matthias Bulach, que será el nuevo director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital.

Además, María Luisa Martínez ha sido nombrada nueva directora ejecutiva y mantendrá su responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC.

Etiquetas
stats