Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caixabank crea un foro para impulsar la creación de negocios entre España y Marruecos

Caixabank crea un foro para impulsar la creación de negocios entre España y Marruecos

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank organiza en Casablanca el jueves, 30 de marzo, la primera edición de “Le Cercle”, una iniciativa que nace de la voluntad de agrupar la comunidad hispano-marroquí de negocios y de promover la interrelación entre el mundo empresarial de España y el de Marruecos.

Según ha informado la entidad financiera, “Le Cercle” será un evento periódico -del que en 2017 se celebrarán cuatro ediciones- que se convocará regularmente para abordar diversos temas de la agenda común entre los dos países.

Además de Caixabank, en la organización de esta primera edición de “Le Cercle” también ha participado la Embajada de España en Rabat, a través del ICEX, así como la Cámara de Comercio Española de Casablanca.

El eje central de la jornada que se celebrará el próximo 30 de marzo será una mesa redonda en torno a las fortalezas de la colaboración económica hispano-marroquí, a la que asistirá el vicepresidente de CaixaBank, Antoni Massanell; el encargado de la misión en el Gabinete Real de Marruecos, Youssef Amrani; o el consejero delegado de Casablanca Finance City Authority, Said Ibrahimi, entre otros.

“Le Cercle” se celebrará en la sede de CaixaBank en Casablanca, en un nuevo espacio especialmente creado para acoger el nuevo foro, que quiere servir de acompañamiento a los proyectos empresariales entre España y Marruecos.

Con la creación de “Le Cercle”, CaixaBank refuerza su rol como referente en el asesoramiento y acompañamiento de proyectos y de inversiones entre España y Marruecos, pues la entidad financiera proporciona servicios y financiación, principalmente a las empresas españolas, aunque también a las grandes empresas internacionales y marroquíes, a través de distintas soluciones y servicios para las operaciones de comercio exterior.

Etiquetas
stats