Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caja Rural subraya que Fitch destaca su solvencia y fortaleza

Caja Rural subraya que Fitch destaca su solvencia y fortaleza

EFE

Sevilla —

0

La agencia Fitch Ratings ha destacado la solvencia y fortaleza de la Caja Rural del Sur, a la que ha avalado con la calificación 'BBB', con perspectiva positiva, “lo que la sitúa en los primeros puestos del sistema financiero español”, según ha informado hoy la entidad.

Según Caja Rural, Fitch señala que su “rating” es impulsado por su fortalecimiento de capitalización, riesgo moderado, su sólida financiación y perfil de liquidez.

La Caja incide en que Fitch destaca que mantiene unos altos niveles de solvencia y liquidez, lo que transmite una proyección positiva dentro del sector financiero, y más especialmente en el sector de las cooperativas de crédito.

También subraya que Fitch indica que la calidad de los activos continuó mejorando a un ritmo adecuado durante 2015 y primera mitad de 2016 y que sigue siendo mejor que la media del sector bancario español, además de resaltar las fuertes coberturas para cubrir pérdidas crediticias, cifra que asciende al 76 % a finales de junio de 2016.

Etiquetas
stats