Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Campofrío se dispara un 12,52 por ciento en bolsa tras la opa de Ballve y Sigma

La CNMV suspende la cotización de Campofrío tras presentar Sigma una opa

EFE

Madrid —

0

Las acciones de Campofrío volvían a cotizar a las 11.10 con una subida del 12,52 % tras estar suspendida su cotización desde antes de la apertura de la sesión y de conocerse que el presidente de Campofrío Food, Pedro Ballvé, y la mexicana Sigma Alimentos han lanzado una opa sobre el 100 % del capital.

Tras un periodo de subasta que se ha prolongado durante diez minutos, las acciones de Campofrío marcaban un primer precio de 6,92 euros, el 12,52 % más de los 6,15 euros que marcaban al cierre de la sesión precedente.

Hasta ese momento, los inversores habían intercambiado 184.055 títulos de la empresa cárnica por un importe de 1,2 millones de euros.

La oferta pública de acciones se ha lanzado a un precio de 6,81 euros por título.

Fuentes del mercado han indicado a Efe que Ballvé y Sigma se han decidido a lanzar esta opa con el objetivo de dar estabilidad al accionariado, asegurar el futuro e incorporar un socio industrial.

En lo que va de año, las acciones de Campofrío han experimentado una revalorización del 41,44 %.

Etiquetas
stats