Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Campofrío reanuda su cotización con un repunte del 8,15 por ciento

El IBEX cae el 0,31 por ciento afectado por el temor al fin de los estímulos de la FED

EFE

Madrid —

0

Campofrío ha vuelto a cotizar hoy con un alza del 8,15 % después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores levantara la suspensión que pesaba sobre el valor desde ayer por la tarde, tras conocerse que su principal accionista, Smithfield Foods, ha sido adquirida por un grupo chino.

Tras un periodo de subasta que se ha prolongado desde las 08.30 a las 09.15 horas, las acciones de la empresa alimentaria marcaban un primer precio de 5,84 euros, el 8,15 % más que los 5,40 euros que marcaba en el momento de la suspensión.

Hasta es momento, los inversores habían intercambiado 23.341 títulos de la sociedad por un importe de 136.000 euros.

La procesadora cárnica china Shuanghui Group compró la americana Smithfield Foods, la mayor productora de carne porcina del mundo, por 4.700 millones de dólares.

Smithfield es el principal accionista de Campofrío, lo que provocó que ayer, antes de la suspensión, los inversores empezasen a tomar posiciones en la española, con lo que ésta se apuntó la mayor subida del mercado continuo, del 11,80 %.

Etiquetas
stats